LogoTVNOTAS
Jesús Mendoza no abusó de su hijo.
Espectáculos México
16 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jesusmendozanet

Jesús Mendoza niega haber abusado de su hijo

El cantante y novio de Mayeli Alonso aclara su situación legal.
Tras una acusación de presunto abuso sexual infantil hacia su primogénito, el cantante Jesús Mendoza, de 27 años, niega haber abusado de su hijo y aclara su situación legal, pues asegura que todo es parte de una mala jugada que su ex pareja está llevando a cabo. Así lo dio a conocer en conferencia con medios de Los Ángeles, California.
 
"Tengo aproximadamente año y medio peleando este caso de manutención y custodia de mi hijo, durante este periodo de tiempo han habido muchas trabas de parte de ella hacia mi carrea y hacia mi persona", explicó el también novio de Mayeli Alonso, ex mujer de Lupillo Rivera.
 
La pareja se comprometió en enero.
 
 
"El 4 de febrero se cerró el caso después de que un psicólogo repasara la psicología de mi hijo, mía y de mi ex pareja... evidentemente no pasó absolutamente nada y lo que está diciendo es falso", agregó el intérprete de 'Apoco no'.
 
Todo es mentira, aclara.
 
"Todo lo que está pasando, junto con lo de Mayeli aclara que es un plan de ataque", agregó Jesús, pues afirma que su ex mujer tiene buena relación con Daisy Cabral, ex socia de Mayeli, por eso buscan hacerles daño.
 
Prefiere protegerse.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa