LogoTVNOTAS
Karla Díaz cuenta que su primera borrachera con JNS ¡se descontroló!
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

JNS: Karla Díaz balconea a Dulce María al contar su primera borrachera en casa de Paty

Karla Díaz recordó que en la primera borrachera con las JNS ¡todo se descontroló!
En la sección ‘Trapitos al Sol’, del programa ‘Sale el Sol’, Karla Díaz de JNS respondió a las preguntas sobre cómo fue su primera borrachera.
 
Karla recordó que fue en su adolescencia cuando estaba en JNS (antes Jeans) y a escondidas de los papás de Paty, tuvieron el primer contacto con el alcohol todas juntas como amigas y compañeras de grupo en ese entonces.
 
Mi primera borrachera fue en la otra época de Jeans hace muchos años en casa de Paty y me acuerdo que estaba Dulce María”, comenzó a contar.
 
Karla Díaz cuenta que su primera borrachera con JNS ¡se descontroló!
 
 
Y continuó detallando que desde entonces, no le gusta el tequila de tremenda borrachera, “La verdad es que ahí no tomábamos ninguna de las 4 pero los papás de Paty se fueron a dormir y de pronto entramos a su cava (con) tequila y a partir de ahí dije ‘yo nunca más con tequila’ porque no sé cuál era pero nos habremos tomado dos botellas entre las 4, contó.
 
Así lo contó:
 
 
Entonces balconeó a Dulce María pues asegura que tras esas 2 botellas que se tomaron ¡terminaron vomitando! “O sea (terminamos) mal, en el baño vomitando, Dulce rompió lo del papel de baño así que se recargó, todo mal”, dijo divertida de recordar aquel tiempo.
 
Karla Díaz cuenta que su primera borrachera con JNS ¡se descontroló!
 
Igualmente comentó que esa ha sido “la peor cruda” de su vida, ya que todo sucedió cuando tenía 16 años de edad.
 
Finalmente, Karla también contó cómo reaccionaron los papás de Paty al verlas al siguiente día, “por supuesto que se morían de risa porque pues las 4 niñas nos quedamos a dormir en su casa y obviamente dolor de cabeza, todas vomitando…” concluyó.