LogoTVNOTAS
jorge aravena tvnotas
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge Aravena enfrenta a Verónica Montes y se dicen sus verdades

Tras la salida de la actriz de ‘La casa de los famosos’ el tema central fue su relación con el actor.

Hace unos días Verónica Montes resultó la famosa eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el tema sigue dando de qué hablar, pues en el foro apareció su pretendiente con un gran ramo de flores y también Jorge Aravena, con quien tuvo un acercamiento dentro de la casa.
 
En entrevista para el programa ‘Sin Censura’, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, aclaró que cuando ella ingresó al reality lo hizo soltera y sin compromiso, por lo que siempre fue honesta con los dos involucrados.
 
De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, esas declaraciones serían contrarias a lo que ocurrió en el enfrentamiento entre Jorge Aravena y Verónica Montes, pues ninguno de los dos se quedó callado y se dijeron sus verdades frente al público.
 
la casa de los famosos tvnotas
 
 
El actor la recibió con la frase: “Bienvenida a la realidad”, para después comenzar con la ola de reclamos, pues le dijo que pensó que su romance iba en serio, además le recriminó que anduviera diciendo que es un alcohólico, pues es una mentira.
 
La actriz peruana le confesó que los sentimientos sí fueron reales y que sí lo extrañó dentro de ‘La casa de los famosos’: “Desde el principio había una química muy grande... era totalmente verdad, dijo.
 
Le pidió una disculpa a Jorge Aravena y consideró que los conflictos que tuvieron no pensó que fueran algo grave y hasta Verónica Montes le agradeció por cuidarla en todo momento.