LogoTVNOTAS
OV7 estaría enfrentando nueva crisis entre sus integrantes
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jorgedalessio / FB: Sale el Sol / Archivo TVNotas

Jorge D'Alessio confirma pleito entre integrantes de OV7

La crisis pudo derivar del rechazo de los integrantes a la actual relación de M'Balia.
Pese a que algunos integrantes como Lidia Ávila niegan que entre los integrantes de la agrupación OV7 existan problemas que los mantiene separados, el cantante y productor Jorge D'Alessio los habría echado de cabeza en sus historias de Instagram.
 
La tarde ayer durante un live del cantante, un seguidor le lanzó la pregunta de por qué no hacer una colaboración con OV7 a lo que respondió al grito de ¡se están peleando!
 
De acuerdo con los conductores de 'Sale el Sol' circula un fuerte rumor sobre la existencia de conflictos al interior de la banda pop a causa de M'Balia, pues aseguran que su actual pareja es una persona trans que la ha cambiado y le reclaman por su actitud.
 
Jorge D'Alessio no puede grabar con OV7 porque la banda está peleada
 
 
A su vez, Kalimba habría manifestado su desacuerdo por el rechazo hacia su hermana M'Balia, lo que derivaría en su separación del resto de la agrupación.
 
Hasta el momento, ninguno de los integrantes de OV7, compuesto por Lidia Ávila, M’Baila Marichal, Érika Zaba, Kalimba y Óscar Schwebel se ha pronunciado al respecto.
 
OV7 tendría problemas a causa de su integrante M'Balia
 
 
Pese a lo anterior, al menos hasta el momento parece que esta situación no ha modificado la gira que tienen programada por la celebración de los 30 años de la banda que tomaría el escenario del Auditorio Nacional los días 18, 19 y 20 de mayo.
 
La gira que debió haber tenido sus presentaciones en abril del año pasado, iniciando en Guadalajara y depués en la Ciudad de México, fue pospuesta para este año a causa de la pandemia mundial por coronavirus.
 
Así lo dijeron: