LogoTVNOTAS
jorge medina reparte pollos
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Jorge Medina confiesa que durante la pandemia repartió pollos

El cantante aseguró que lejos de pasarla mal, se divirtió mucho con los 'favorcitos' que algunas fans le pedían.

Bien dicen que en las adversidades se conocen a lo verdaderos amigos, y la situación por la pandemia que atravesamos actualmente ha hecho que esta frase popular se haya convertido en una ley de vida.  
 
Y es que muchas personas que atraviesan una situación económica difícil han echado mano de sus amistades para poder sobrellevar el mal momento, tal es el caso del cantante Jorge Medina; quien decidió acudir  al llamado de uno de sus grandes amigos en cuanto lo necesitaron. 
 
En entrevista con Ventaneando el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón reveló que aunque él no la ha pasado tan bien en el aspecto financiero, tanto así que se vio obligado a vender algunas de sus propiedades; tuvo la oportunidad de emprender como repartidor de pollo, esto para apoyar a uno de sus amigos más cercanos. 
 
Medina reveló que tomó esta decisión por que fue su manera de retribuir un poco de lo mucho que esta persona ha hecho por él: “Carlos es mi coordinador de la gira, además es administrador de empresas y me sorprendió mucho su iniciativa de emprender un negocio de pollos. Tomé la moto y empecé a repartir”, detalló.
 
Jorge Medina cantante
 
 
El cantante mexicano también confesó que fue una manera muy divertida de estar cerca de sus fans, y aunque antes sí le importaba el qué dirán, ahora lo toma con mucha gracia, sobre todo los “favorcitos” que le pedían las clientas al verlo llegar con el pollo: “Cuando me veían yo creo que decían pues ya que está aquí le pido otra cosa y te invitan a pasar, pero les decía: ‘eso les cuesta un poquito más’”, contó entre risas.
 
Jorge Medina
 
Jorge además señaló que ante la crisis musical y la falta de conciertos y presentaciones, ha tenido que cambiar un poco su giro profesional y entrarle al negocio de la compra y venta de bienes raíces: “No he vendido la mitad de mi patrimonio, pero he vendido dos casas, compro y luego las vendo y a eso me dedico”, finalizó.