LogoTVNOTAS
Jorge Ortín se entera del fallecimiento de su mamá, Olga Rinzo en Survivor
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Jorge Ortín recibe la noticia del fallecimiento de su mamá en Survivor

Jorge Ortín se enteró de la partida de su mamá en pleno programa.
Lamentablemente el pasado 5 de junio se dio a conocer que la actriz Olga Rinzo murió a los 89 años. Fue la Asociación Nacional de Intérpretes la que dio el anuncio de la partida de la viuda de Polo Ortín y madre del actor Jorge Ortín, quien se encuentra participando en ‘Survivor México’.
 
Es por ello que en el programa de este jueves, Jorge recibió la noticia por medio de una llamada de su esposa, “hablé con mi esposa, me enteré que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero pues ya se encuentra ahorita en el cielo junto con mi padre. Ya está feliz, contenta con mi padre, con mi hermano”, dijo en medio de lágrimas por su partida.
 
Así recibió la noticia:
 
 
Pese a esta fuerte noticia, Jorge decidió no abandonar la competencia y explicó sus razones, “Bueno pues Warrior, hay que seguir, aquí estamos, siempre me dieron un consejo que era muy profesional de los dos como actores, que siempre me dijeron: ‘pase lo que pase nunca dejes tus llamados, aunque estemos nosotros muriendo, cumple con tu llamado, termina tu trabajo y después vienes a verme’ y aquí estoy Warrior, vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando”.
 
Jorge Ortín se entera del fallecimiento de su mamá, Olga Rinzo en Survivor
 
 
Mientras tanto sus compañeros estaban visiblemente afectados por el dolor por el que está pasando 'Don Jorge' como le dicen en el reality y algunos de ellos hasta lloraron al escuchar sus palabras.
 
Jorge Ortín se entera del fallecimiento de su mamá, Olga Rinzo en Survivor
 
Igualmente Warrior le dedicó unas palabras a Jorge mientras le entregaba una bandana negra especial que el mismo actor solicitó para dedicar la competencia a su mamá, “Eres un hombre ejemplar en toda la extensión de la palabra, mi admiración y mi absoluto respeto para ti Jorge. Habías solicitado una bandana negra, te la entrego para que puedas utilizarla. Halcones y Jaguares creo que hoy tenemos todos un gran motivo para hacer las cosas mejor que nunca para dejarlo todo en apoyo a nuestro gran amigo Jorge”, concluyó.
 
En redes sociales los seguidores del reality también manifestaron sus palabras para Jorge: