LogoTVNOTAS
novio cyntia le dará el anillo en vla coco video survivor
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novio de participante de Survivor ya tiene el anillo ¡y se lo dará en un coco!

¡Qué original! Estar lejos de su pareja le hizo pensar que es momento de comprometerse al estilo Survivor.
A punto de iniciar las 10 semanas de sobrevivencia en las playas de República Dominicana, los participantes de ‘Survivor’ están cada vez más al limite en la aventura.
 
Tal es el caso de Cyntia, quien la semana pasada causó un gran susto a los televidentes al sufrir un accidente en el que temieron por su vida, pues casi se desvanece, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia.
 
Tras estos momentos de angustia, Coga, pareja de la exparticipante de MasterChef fue cuestionado en ‘Venga la Alegría’ acerca del estado de salud de Cyntia, a lo que respondió, “quiero agradecer a la producción de Survivor porque vi que están preparados. Cuando pasó eso, lo primero que vemos son los cortos y nos dijeron, ¿sabes qué? Todo está en orden, todo está bien y pues bueno, aquí andamos un poco impactados porque pues la verdad sí fueron imágenes muy fuertes, deja tú nosotros, más que nada por los niños, que si ven ellos, es un golpe al corazón, duro”.
 
Estas son las imágenes:
 
 
Tenía mucha impotencia, estaba demasiado molesto porque al final de cuentas como no sabes nada, estás atenido a lo que te digan, pues sí fue muy complicado y por eso… verla en esas condiciones no lo pude creer”, admitió.
 
Más tarde en la conversación, ‘El Capi’ le cuestionó sobre si está listo para comer las nuevas recetas que tiene Cyntia a base de puro coco y mango, por lo que la pareja de la participante de ‘Survivor México’ dio una sorprendente respuesta, incluyendo una revelación, “mira, te voy a ser bien honesto, ya tengo el anillo y se lo voy a dar yo creo que ¡en un coco!”
 
Así confesó sus planes de compromiso:
 
 
Cyntia y Coga tienen casi 4 años de relación y 3 hijos, por lo que el novio de Cyntia está emocionado por darle la sorpresa del anillo cuando regrese de las playas del reality.
 
Además, Coga aprovechó para agradecer el apoyo de Rodrigo Cachero, esposo de Adianez, hasta ahora capitana de los ‘Halcones’, por el apoyo que se han brindado mutuamente, ya que ambos se quedaron a cargo de su casa y sus hijos, mientras sus parejas se encuentran sobreviviendo, “quiero agradecerle a Rodrigo Cachero, porque después de la última llamada (en el programa) hice una relación (con él) y fíjense que algo que me ha gustado de Survivor, no todos ¿Verdad?, no todos, pero (él) cuando pasó el corto de eso que pasó con mi esposa, me dijo, ¿cómo está tu esposa?’, preguntando y todo, estando al pendiente y es algo que de verdad no tiene precio", concluyó.
 
novio cyntia le dará el anillo en vla coco video survivor