LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez ha hecho llorar muchas veces a su madre
Espectáculos México
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez confiesa que su madre, Victoria Ruffo, lo ha chantajeado con llanto

José Eduardo derbéz asegura que Victoria Ruffo ha llorado al ver sus novelas.
 
El actor José Eduardo Derbez se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre sus intimidades familiares y recientemente lo hizo al revelar que su madre en repetidas ocasiones ha intentado chantajearlo usando sus dotes actorales para conseguir que le ayude a hacer algo o la acompañe a algún lugar.
 
En la más reciente emisión de ‘Miembros al aire’, José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, recordó que su madre ha recurrido al llanto para convencerlo de algo, aunque también reveló que ya no cae tan fácil como en un principio, pues ya sabe cómo identificar sus actuaciones.
 
Yo sí la he hecho llorar, pero cuando la hago llorar porque sé que sí me la mam… o porque me quiere convencer de algo, la volteo a ver y es: ‘Híjole’. Me acerco y le digo: ‘Te estás pasando’. Entonces cuando la cacho siempre le hace (se limpia las lágrimas) y dice: ‘Bueno, ¿entonces si o no?’”, contó el actor.
 
Victoria Ruffo ha chantajeado a su hijo
 
 
Dicha anécdota generó la risa de sus colegas, por lo que José Eduardo Derbez reiteró que no cae tan fácilmente en los engaños de su madre, quien es famosa por llorar en la mayoría de las telenovelas en las que ha participado, dichas escenas que los internautas han retomado en repetidas ocasiones en redes sociales.
 
Sin embargo, eso no es todo, ya que de  acuerdo con el hijo de Victoria  Ruffo, la actriz no solo ha llorado en su intento por chantajearlo, sino también al ver sus  magníficas actuaciones en televisión. El actor también recordó cuando cachó a  su madre viendo una de las novelas en la que participó.
 
¿Sabes qué me pasó una vez? Hace un ching… de años, no me acuerdo en que telenovela era, pero yo llegue de la escuela y entro a su cuarto para decirle que ya llegué, la saludo y ella estaba viendo una novela de ella y sale una escena en donde está llorando y ella viéndose estaba llorando. Y yo le digo: ‘No puede ser que estés llorando viendo la escena de tu novela. Lloras allá y lloras acá’”, mencionó José Eduardo Derbez.
 
 
 
Ante ello, nuevamente sus compañeros de ‘Miembros al aire' no pudieron aguantar la risa, ni ocultar su cara  de sorpresa, además de que pusieron en la mesa qué tantos actores de telenovelas veían sus actuaciones en televisión, luego de haberlas actuado.
 
Aunque eso no fue todo, ya que José Eduardo Derbez también confesó que a diferencia de lo que muchos creen, su humor negro no lo heredó de su adre Eugenio Derbez, sino de su madre, quien no solo se divierte cotorreando a las personas, sino también albureandolas.
 
“Mi mamá tiene un humor muy negro y es impactante ver a mi mamá aventándose un albur o un humor negro. Te saca de onda porque es: ‘Ay we… ¿Si lo dijo o no?’”, concluyó el  famoso.
 
Victoria Ruffo ha chantajeado a su hijo