Presunta víctima de Coco Levy reacciona al comunicado de Videocine

Presunta víctima de Coco Levy reacciona al comunicado de Videocine

Danna Ponce sostuvo que la postura de ‘Videocine’ es un “excelente paso” para su denuncia.

Danna Ponce reacciona al comunicado de Videocine

Danna Ponce habla sobre el comunicado de Videocine

/

Redes Sociales/ Instagram: vengalaalegriatva

Danna Ponce reacciona al comunicado de Videocine
Redes Sociales/ Instagram: vengalaalegriatva
Tras el pronunciamiento de ‘Videocine’ acerca de las denuncias contra Jorge Levy, mejor conocido como ‘Coco’ Levy, por presunto abuso y acoso, Danna Ponce, una de las presuntas víctimas del director de cine, da su opinión al respecto.
En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la joven actriz aseguró que la postura de la casa cinematográfica es un “excelente paso” para su “lucha” y agradeció que ‘Videocine’ haya optado por separar al hijo de Talina Fernández de su empresa.
“Por fin, Videocine está dando la cara. Es impresionante la respuesta que difundieron, quitando al señor Coco Levy, Jorge ‘N’, en este caso así lo dice el comunicado, de los cargos. Además, me parece importante que la empresa mencione que este señor no tenía que recibir actores en su oficina, entonces creo que es un excelente paso en la lucha que estoy llevando”, expresó Ponce.
Asimismo, mencionó que la productora se estaría “lavando las manos” al despedir a Levy, debido a la “presión” mediática que estaban sintiendo por parte del público y, principalmente, de los actores que apoyaron su denuncia.
“Se lavaron las manos al despedirlo, eso siento, que estaban sintiendo la presión. También funcionó todo este movimiento de actores que firmaron la carta, eso fue fundamental”, señaló la joven.
Finalmente, sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia sobre el presunto abuso que sufrió a manos del famoso director del cine: “Ni la compasión, ni el perdón, y, así él llegara y nos pidiera perdón a todas, no nos importa. Las cosas ya están hechas y pido cárcel para Coco Levy”, dijo la actriz.
El pasado 28 de junio, Danna Ponce denunció públicamente a ‘Coco’ Levy por, presuntamente, haber abusado de ella y, días después, la actriz recurrió a instancias legales para formalizar su demanda. A raíz de esta situación, otras actrices han manifestado que el director de cine las habría, presuntamente, violentado de alguna forma.
Entre las que alzaron la voz, se encuentra María Bobadilla, quien también recurrió a las autoridades para iniciar un proceso legal en contra de Levy, aunque su denuncia fue por violencia psicológica.
Ante esta polémica, Regina Blandón y algunos actores de ‘Mirreyes vs Godínez’, cinta en la que trabajaban con el presunto victimario, se pronunciaron a favor de las supuestas víctimas y le exigieron a ‘Videocine’ que hablara sobre el tema, pues, desde que se dio a conocer la primera denuncia, la empresa se mantuvo en silencio hasta ahora.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -