LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Así reaccionó José Eduardo Derbez a supuestas fotografías con otros hombres: Está de moda

El actor aseguró que los rumores sobre su sexualidad no le afectan y que incluso pagaría por ver las supuestas imágenes.

Desde hace ya varias semanas José Eduardo Derbez se encuentra en medio de la polémica y es que diversos medios y canales de YouTube han asegurado que existen varias fotos del actor en situaciones comprometedoras con hombres

Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, rompió el silencio y en entrevista con el programa Hoy, puso alto a estos rumores, en los que además se ha hablado de que podría estar siendo extorsionado. 

Con el humor que lo caracteriza, José Eduardo aclaró que las tan mencionadas instantáneas no existen, pero si hubiera alguna, tampoco es algo que le quite el sueño:  “Estoy ‘alarmadísimo’, pagaría por ver esas fotos. Y si sí (las tienen) que las saquen, me vale, yo estoy feliz, estoy contento, pues total, está de moda", dijo entre risas.

José Eduardo reacciona polémica

Ve:  Aislinn y José Eduardo Derbez cuentan por primera vez porqué se distanciaron

Sobre su relación con la modelo Paola Dalay, Derbez confesó que ha aprendido de sus experiencias pasadas, por lo que ahora mantendrá las cosas más en privado: “Sí es mejor de repente reservarte algunas cosas, no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada", agregó.

José Eduardo y su novia

Aunque muchos puedan tomar esta decisión como falta de amor, José Eduardo está convencido que es lo mejor para su noviazgo: “Muchas personas creen que el subir cosas a redes significa dar amor o que esa es la importancia que le das a la pareja y si no haces eso significa que no amas a la persona y eso está pésimo, mejor alejadito todo”, finalizó.

Ve también: José Eduardo Derbez celebra el cumple de su novia