LogoTVNOTAS
José Joel confiesa si perdonaría a Sara Sosa
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

José Joel confiesa si perdonaría a Sara Sosa

El hijo de José José Joel espera poder comunicarse con su hermana algún día. 
Los conflictos entre la familia de 'El Princípe de la Canción', José José, no han cesado desde su fallecimiento, el pasado 28 de septiembre de 2019, día en que Sarita Sosa se comunicó con José Joel para darle la noticia y tras llegar a Miami, la hija menor de José José dejó de responderle los mensajes a su medio hermano. 
 
Tras este primer problema, la controversia sigue, ya que hace unos meses, José Joel aseguró que Sarita estaba vendiendo las pertenencias de su padre, por lo que le mandó un mensaje, arremetiendo contra ella y diciéndole que se pusiera a trabajar. 
 
Recientemente, José Joel habló para los medios de comunicación durante la alfombra roja de la presentación del nuevo proyecto de Adela Micha, y al preguntarle si perdonaría a su media hermana por todos los conflictos que han lidiado, dijo sin dudarlo, que sí, pero que no cambiaría nada, pues las acciones pesan más que las palabras. 
 
José José y su hijo José Joel
 
 
"Pues sí, pero detrás de eso ¿qué hay?, ¿me entiendes?, porque qué fácil es pedir perdón, pero yo siento que las acciones hablan más que las palabras", comentó en el encuentro con la prensa, retomado por 'Venga la Alegría'. 
 
Agregó que, hasta la fecha, siguen haciendo cosas que a su padre no le hubieran parecido: "Y en este caso te repito, al día de hoy siguen haciendo cosas que van en contra de lo establecido por mi papá que es hacer familia, entonces, en base a eso en el momento en que decidan agarrar el teléfono y llamarnos pues ya veremos", expresó. 
 
 
 
Asimismo, el también cantante, dijo hace unas semanas que no se encuentra distanciado de su hermana Marysol Sosa, después de que supuestamente buscaba sacar al mercado una marca de tequila con el nombre de José José, sin embargo, es una idea que la familia del fallecido cantante no ha aprobado. 
 
Hijos de José Joel