LogoTVNOTAS
Rafael Amaya causa revuelo
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rafa Amaya divide opiniones en redes sociales por su apariencia

El actor despertó sospechas sobre algún arreglo estético o hasta de un doble que estaría tomando su lugar.

A unos mese de que se confirmara el regreso a la pantalla chica de Rafael Amaya, para la nueva temporada de la serie que lo catapultó a la fama ‘El Señor de los cielos’, el actor causó tremendo revuelo en las redes sociales, luego de su aparición en Latinoamérica Music Awards. 
 
Tras su participación en el evento, donde fungió como presentador, Amaya compartió algunas imágenes en sus redes sociales que dividieron opiniones, ya que su rostro luce muy diferente a como sus seguidores lo recordaban. 
 
En las instantáneas aparece el actor junto a Christian Nodal y aunque ambos artistas causaron sensación, lo que robó la atención de los internautas fue el rostro del galán, ya que despertó la intriga de que se habría sometido a uno o varios arreglos estéticos. 
 
 
 
Y es que Amaya  luce un evidente cambio físico en sus facciones, lo que ha hecho dudar a sus fanáticos de que realmente se trate del actor o sea un doble quien desde hace tiempo ocupa su lugar. 
 
“Parece un muñeco de cera”, “Parece un robot, ese no es Rafa”, “¿Con cuántas capas de maquillaje está?”. “Ya ni se parece”, “¿Qué te pasó en la cara, Rafita?”, “Demasiado filtro o demasiado Botox”, “No manches, eres otro totalmente”, “Para ya con tanto arreglo, no lo necesitas, eres muy guapo”, “Tengo la teoría de que el verdadero Rafa murió y lo sustituyeron con este”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse. 
 
 
Rafael Amaya vuelve a El Señor de los Cielos
 
 
Claro que también hubo quienes se alegraron de que poco a poco esté retomando su carrera y su vida y lo llenaron de piropos y buenas vibras; además de alentarlo a seguir adelante. Hasta el momento Amaya no ha reaccionado al respecto de estos comentarios, que cabe aclarar no son novedad, ya que desde hace semanas los cambios en su apariencia son tema de debates. 
 
 
Rafael Amaya