LogoTVNOTAS
José Joel denuncia cuenta falsa
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Joel denuncia robo de identidad y pide ayuda a sus seguidores

El cantante dijo que han creado varias cuentas utilizando su nombre en el que piden hasta 5 mil pesos a sus fans.

Desde la oficina de José Joel alertaron a todos sus seguidores para no caer en un fraude, y es que según denunciaron, en redes sociales existe una cuenta falsa en la que usan el nombre del cantante para pedir a sus seguidores una aportación económica, supuestamente para apoyar la producción de disco que prepara el hijo de José José.

José Joel y su equipo de trabajo se dieron cuenta de este hecho gracias a una fan, quien les hizo llegar varias capturas de pantalla de una supuesta conversación con ‘Pepe’ en la que le pedían depositar 5 mil pesos, en una cuenta a nombre de Patricia Ramírez Torres, a quien hacen pasar como  manager del intérprete.  

Cabe destacar que el primogénito de ‘El príncipe’ ya levantó la denuncia correspondiente ante la policía cibernética y gracias a una investigación se pudo determinar que dicho perfil se generó desde Miami y México, con una persona de apellido Ortiz.

José Joel fraude

 

Ve: José Joel le canta las mañanitas a su papá, hoy cumpliría 73 años

A través de un video que  el intérprete publicó en distintas plataformas advirtió que esta cuenta ya fue dada baja, sin embargo también dijo surgieron otras más y pidió ayuda a sus seguidores para reportarlas. 

José Joel denuncia cuenta falsa

“Nos hemos percatado que usurpadores están utilizando mi nombre para llegar a todos ustedes y pedirles dinero. La cuenta fraudulenta ya la logramos bajar, pero dos o tres cuentas nuevas surgen. Por favor, si otras cuentas que no sean las mías oficiales los contactan, por favor denúncienlo”. 

 

Tanto el cantante como su manager Brenda Ocaña están al tanto de lo sucedido y agradecen a la policía cibernética por la pronta respuesta, y a los fans, por mantenerlos alerta de cualquier cosa extraña que detectan.

 

Ve también: José Joel podría postularse como diputado para Azcapotzalco