LogoTVNOTAS
José Joel y Julio Preciado nuevo tema
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

José Joel lanza nuevo tema al lado de Julio Preciado

Tanto el cantante regional como el hijo de José José están muy emocionados y felices con el resultado.

Mientras continúa la disputa legal por la herencia de José José, su hijo José Joel continúa con sus planes musicales y por ello, este 16 de abril estrena el tema que grabó al lado de Julio Preciado: 'Lo Pasado, Pasado'. Como lo platicó el propio Julio las grabaciones se realizaron a Mazatlán y Culiacán, Sinaloa.

Aunque Preciado, reveló que  no conocía a José Joel en persona, antes de la grabación del tema, tuvieron un encuentro entrañable, donde él le platicó al hijo del Príncipe varias experiencias con su papá, como por ejemplo, que junto con Juan Gabriel fue padrino de bautizo de su  hija Yuliana.

Preciado comentó que el tema “Lo Pasado, Pasado” lo grabó hace más de 22 años con su banda, en su primer disco de solista y para  esta ocasión se hizo una fusión muy rica de banda con algunas adecuaciones nuevas como violines con teclado. “Quedó muy rica la canción, una  versión muy diferente a la mía, me queda un gran sabor de boca al igual que yo creo a él”, dijo el veterano cantante.

Ve: José Joel podría postularse como diputado para Azcapotzalco

Además reveló cuáles fueron los consejos que le dio al primogénito del ‘Príncipe’ ahora que debuta en el género del regional: “Yo le dije una cosa muy importante: el público del regional mexicano es muy difícil pero muy noble, cuando te acepta te va a adoptar y no le puedes fallar. Necesitas ponerle todo el empeño del mundo. Demostrar de qué estás hecho y sobre todo la atención que tengas con ellos”, agregó.

José Joel nuevo sencillo

 La producción de esta nueva versión,  en música regional mexicana fue producida por Héctor Rafael y DreamChase Musica. Las grabaciones se realizaron en LES Studio, Culiacán y Studio 21, en Mazatlán, Sinaloa.

Julio Preciado cantante

Ve también: José Joel arremete contra Sarita Sosa