LogoTVNOTAS
josé joel cachetadas manuel josé
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook/ Twitter: @deprimeramano
Le doy dos, tres cachetadas bien dadas: José Joel a Manuel José
José Joel no quiere saber nada sobre el colombiano Manuel José, quien sigue empeñado en comprobar que es hijo de José José.
Gran revuelo ha causado el cantante de origen colombiano, Manuel José, quien apareció un día asegurando que era hijo del Príncipe de la Canción, José José, y todavía en vida, el cantante se sometió a una prueba de ADN, que dimos a conocer en TV Notas, la cuál arrojó que no era el padre biológico del colombiano.
 
Pese a esto, Manuel José, ha seguido insistiendo en que es el hijo no reconocido de José José y ha logrado vender algunos shows en México y otras partes del mundo con este argumento.
 
Ahora, a un año de la partida del Príncipe, José Joel y Anel reiteran una vez más que están hartos de la actitud de Manuel José, y el primogénito del cantante hasta dijo que si llega a conocerlo en persona, le daría unas buenas cachetadas ‘guajoloteras’, “yo no conozco al ‘Brayan’ (Brayan Álvarez es su verdadero nombre) hasta el día de hoy, y si en su momento lo hubiera conocido le digo: ‘bienvenido, mucho gusto, a todo dar, cántale’, pero después de todo lo que ha hecho, pero por favor, dos, tres cachetadas guajoloteras, chidas, bien dadas… pero claro”, dijo en el programa ‘De Primera Mano’.
 
josé joel cachetadas manuel josé
 
 
Por su parte Anel comentó: “¡que se sesgue! Porque está bien que canta pero ayer (en el evento para honrar al cantante) hubo como 10 que cantan como José José, y este muchacho (dice): ‘cantó como José José’, okay, haz tu música pero no vengas a la ciudad, al país, de su hijo verdadero en aras de que eres su ‘hijo’ y de que cantas como él, NO”, sentenció.
 
josé joel cachetadas manuel josé
 
 
Ya visiblemente molesta, Anel le mandó un mensaje al colombiano y de paso a Alejandra Ávalos, “un imitador es alguien que hace algo que uno ya uno hizo y tú lo repites, y un cantante es un artista, que te quede claro y velo en el diccionario, tú, Alejandra y toda tu raza, el diccionario dice imitador y dice cantante”.
 
Escucha aquí las declaraciones completas de Anel y José Joel:
 
José Joel y Anel Noreña igualmente reiteraron su disposición de hacerse una prueba de ADN (nuevamente) para saber si Manuel José es verdaderamente hijo de José José, aunque en la primera prueba realizada con El Príncipe, salió incompatible.
 
josé joel cachetadas manuel josé
 
“Mi papá puso en su lugar a toda esta gente, y estuvieron quietos mientras vivía, ya que murió pues otra vez se armó la fiesta porque ¿ya quién les va a decir nada?, pues aquí estamos nosotros y ya estuvo bueno, punto”, finalizó José Joel.