LogoTVNOTAS
José Joel niega estar distanciado de Marysol
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josejoeloficial / FB: Sale el Sol / Clasos / Archivo TVNotas

Mánager de José Joel lo estaría distanciando de Marysol

José Joel asegura que si no ha visto a Marysol es porque se está cuidando, pero Brenda Ocaña sería 'la manzana de la discordia'.
José Joel rechazó tajantemente que haya un distanciamiento con su hermana Marysol, la razón por la que no se han frecuentado en los últimos meses es porque ella ha preferido resguardarse en su casa con su familia para cuidarse de la pandemia, ya que tiene dos hijos pequeños.
 
“Que te puedo decir, absolutamente falso, la verdad es que Marysolita tiene dos niños, se está cuidando un poquito más, pero estamos con la esperanza de poder levantar el telón, de podernos ver, abrazar y te repito otra vez, a través del Zoom ahí estamos conectados”, explicó José Joel a fin de apagar los rumores de una separación entre ambos.
 
El cantante y primogénito de José José fue cuestionado sobre el tema durante la celebración que le hicieran a su padre, en la Colonia Clavería, con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 73 y en donde fue entrevistado para el programa 'Sale el Sol'.
 
José Joel niega distanciamiento con Marysol
 
 
El artista continuó defendiendo la cercanía que existe entre él y Marysol asegurando que existe un gran cariño y que ambos están muy, pero muy unidos, a la expectativa de todo lo que viene.
 
Pese a las declaraciones del hijo de Anel Noreña, el conductor y columnista Álex Kaffie aseguró que tiene otros datos, y que si bien no puede hablar de un pleito entre los hermanos, José Joel prefiere no coincidir en ningún acto con Marysol.
 
Brenda Ocaña estaría evitando encuentros entre José Joel y Marysol
 
 
“No están peleados así de que no se puedan ver ni en pintura, sí están distanciados y de hecho de la oficina de Pepito, cuando hay un evento que tiene que ver con 'El Príncipe de la Canción' pide que no inviten a Marysol, pues prefiere que la presencia sea solamente de él”, explicó Kaffie.
 
Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante agregó que seguramente ese distanciamiento viene del rechazo que la familia Sosa tiene hacia Brenda Ocaña, quien es su representante y la responsable de estar evitando que los hermanos coincidan en eventos oficiales referentes a José José.
 
Así habló el famoso: