LogoTVNOTAS
José Julián espera que su hermano se inocente de lo que lo acusan
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

José Julián reacciona a escándalo de su hermano José Manuel Figueroa

José Julián no permitió que Maribel Guardia respondiera a las preguntas de la prensa y él habló sobre el escándalo de su hermano.
Ahora que José Manuel Figueroa se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado por su expareja de violencia física y psicológica, Maribel Guardia fue cuestionada al respecto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde su hijo José Julián salió a su rescate y él fue quien habló frente a las cámaras.
 
José Julián reaccionó al escándalo de su hermano y comentó que espera que sea inocente, “la verdad creo que no tenemos nada qué decir al respecto en este momento. Son cosas que le corresponden a mi hermano José Manuel, que la verdad le deseo lo mejor en todo lo que haga en su vida y pues las cosas pasarán como tengan que pasar”, declaró, dejando extrañada a su mamá, quien se vio interrumpida por el joven cantante tras las preguntas de la prensa.
 
A nosotros no nos corresponde decir nada ni para juzgar ni para nada. No por atacar a esta chava, por supuesto que… no sé cómo esté el asunto, no puedo hablar pero creo que todo el mundo es inocente hasta probarse lo contrario entonces yo ¿qué más puedo decir? más que ojalá que sea inocente mi hermano”, añadió.
 
Así reaccionó:
 
 
En otro tenor, José Julián comentó por qué no estuvo presente en el reciente homenaje a su padre, Joan Sebastian comentó, “es tema también de que hay medios ahí y se presta más para que la gente vaya a discutir que para recordar a mi padre. Yo a mi padre lo recuerdo meditando, agradeciendo el tiempo que viví a su lado y cuando yo tenga la oportunidad de ir a Juliantla sin público, pues lo iré a recordar”.
 
José Julián espera que su hermano se inocente de lo que lo acusan
 
 
Y es que trascendió que el verdadero motivo de su ausencia, habría sido el distanciamiento que tiene con su familia por lo que respecto a su relación con su hermana Juliana explicó, “sí, hablo con Juliana, nos seguimos en Instagram y todo el rollo, ahí todo va poco a poco mejorando”, finalizó.
 
José Julián espera que su hermano se inocente de lo que lo acusan