LogoTVNOTAS
Demanda José Manuel Figueroa a su ex tras acusaciones de agresión
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

José Manuel Figueroa demanda a su ex tras fuertes acusaciones

¡Lo cumplió! José Manuel Figueroa tomó acciones legales contra Farina Chaparro.
Tras salir a la luz videos que probarían la relación que tenía José Manuel Figueroa y su ahora ex Farina Chaparro, la modelo arremetió contra el cantante y se supo que presentaría una denuncia formal contra el hijo de Joan Sebastian, "La denuncia ya la venimos preparando desde hace más o menos un mes y medio, estamos recabando todos los datos de prueba con los que cuenta la señorita Chaparro; videos, audios, mensajes por WhatsApp", aseguró el abogado de la modelo.
 
Posteriormente se supo que José Manuel estaba preparando también una demanda y el día de hoy se confirmó que el cantante ya tomó acciones legales en contra de su ex por hostigamiento y amenazas.
 
Según contó el abogado de José Manuel, José Roberto Gallardo en entrevista para diversos medios de comunicación, la modelo quería que el cantante pagara sus tarjetas y le diera 50 mil pesos mensuales a cambio de no acusarlo por violencia física y psicológica.
 
Demanda José Manuel Figueroa a su ex tras acusaciones de agresión
 
 
Además, el representante legal de José Manuel precisó que como pruebas para su denuncia tienen capturas de pantalla de mensajes que se intercambiaban en donde se comprobaría que intentó extorsionarlo por su silencio.
 
Además en ‘Venga la Alegría’ se presentaron los documentos de la demanda en la que también se solicitó medidas de protección y una orden de restricción.
 
 
 
De igual forma el abogado de José Manuel Figueroa comentó en ‘Ventaneando’ que buscan una reparación del daño de manera económica, pues el cantante está a punto de lanzar un nuevo material y este escándalo le podría traer repercusiones monetarias.
 
Así habló el abogado del cantante: