LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josemanfigueroa / @zareleafigueroa

José Manuel Figueroa revela cuál fue la última voluntad no cumplida de su padre

Hace un llamado a sus hermanos a estar unidos.
El cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian dio a conocer cuál fue el último deseo de su padre en el lecho de muerte, voluntad que no le fue posible presenciar y que debido a la repartición de la herencia, se ve más lejana aún.
 
En una entrevista para el matutino ‘Hoy’, ‘El Rey del Jaripeo’ confesó que el último deseo de su famoso padre era ver unidos a sus hijos; sin embargo, la muerte lo alcanzó primero y no cumplió su sueño.
 
“En sus últimos momentos de vida o en la batalla del cáncer, lo que hizo fue pensar que él siendo quien era, o con la virtud de la palabra, nunca pudo reunir a todos sus hijos, nunca lo logró”, dijo.
 
José Manuel Figueroa manda mensaje de unión
 
 
El hijo mayor de Joan Sebastian también dijo que pese a que ha intentado mantener unida a la familia, no es su responsabilidad, pero es algo que le gustaría hacer, por loq ue mandó un mensaje a sus hermanos. “Yo siendo su hijo, es más probable, es más lógico que no lo haga yo, el yo reúna a sus hijos”.
 
Además, mandó un mensaje a sus medios hermanos, en el que les pidió que se reunieran y entre todos cumplieran el deseo de su padre, sobre todo luego de que se fragmentara más la familia, debido a la repartición de la herencia que dejó su padre.
 
 
 
“A mi me gustaría hacer una convocatoria, un voto unánime para que todos busquemos una solidaridad en la familia para que en vez  de que hagamos divisiones”, expresó.
 
Recordemos que el mexicano José Manuel Figueroa mejor conocido como Joan Sebastian tuvo ocho hijos de los cuales dos ya fallecieron, Trigo de Jesús Figueroa y Juan Sebastian Figueroa.
 
De los que aún están con vida el mayor es José Manuel Figueroa. Posteriormente nacieron: Julián Figueroa, Zarelea, Marcelia, Joana Marcelia, Juliana Figueroa.
 
José Manuel Figueroa es el hijo mayor de Joan Sebastian