LogoTVNOTAS
José Manuel se defiende
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Programa Hoy

José Manuel Figueroa se defiende de las acusaciones de Alicia Machado

La ex reina de belleza aseguró que el cantante la golpeó mientras mantuvieron una relación de noviazgo.

José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre las declaraciones que su expareja, Alicia Machado, hizo hace unos meses y en las que lo acusó de haberla agredido físicamente, cuando todavía eran novios. 
 
El cantante fue interceptado por varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde aseguró que dichos señalamientos fueron inventados por la ex reina de belleza y prefiere no hacerles caso. 
 
“A Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces… es Alicia Machado ¿qué te puedo decir? Está confundida y que Dios la bendiga, la verdad no le hago caso”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Hoy. 
 
José Manuel se defiende
 
 
Recordemos que durante su estancia en La Casa de los famosos, Machado reveló que el hijo de Joan Sebastián había sido el único hombre en su vida que se atrevió a golpearla: “Me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón.  (Es) La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer”, señaló.
 
En otros temas, José Manuel también habló sobre el pleito legal que mantiene con otra de sus ex novias, Farina Chaparro, y adelantó que hasta el momento to parece ir a su favor; incluso fue tajante al explicar que no haría nada por evitar que la modelo fuera a parar a prisión: “Por mí que se vaya al bote, así de fácil. Si los elementos legales dicen que sí, pues adelante, es el proceso que se debe de tomar. Así como ella dice que tiene pruebas en mi contra,  pues me voy al bote, lo que diga el juez, así de fácil”, agregó. 
 
Farina Chaparro y José Manuel