LogoTVNOTAS
jose manuel figueroa tvnotas
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

José Manuel Figueroa señala a Efraín Vergara de estafador

El cantante señaló que el exnovio de su actual pareja, Marie Claire Harp, le quedó a deber una fuerte suma de dinero. 

Luego de que Farina Chaparro, ex pareja de José Manuel Figueroa, denunciara al cantante de abuso y agresión en su contra, salió a luz otra disputa legal en contra de él, ahora por parte de Efraín Vergara, exnovio de su actual pareja la conductora, Marie Claire Harp.
 
Como te dimos a conocer, el empresario señaló al hijo de Joan Sebastian de haberlo amenazado de muerte, a él y a su familia, pues no soportó que tuviera una historia con su actual pareja sentimental.
 
Después de eso, se revelaron algunos audios en los que Efraín asegura que José Manuel le pidió dinero prestado, situación que el cantante negó rotundamente. 
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
En entrevista para De Primera Mano, José Manuel Figueroa señaló que ese audio corresponde al pago de un dinero que Efraín Vergara le debía, y señaló que la conversación es más larga, audios que presentará en su defensa.
 
"Al que menos le pediría prestado es a él, porque sé que no tiene lana, pa’ empezar, porque no trabaja y se la pasa robando a gente", mencionó el cantante.
 
 
El hijo de Joan Sebastian acusó al empresario, Efraín Vergara, de estafador, pues le quedó a deber una gran cantidad por la venta de unos caballos. 
 
"Me compró unos caballos y me quedó a deber 40 mil dólares, esto fue hace un año y medio, antes se llamaba Efraín Estrada, no sé por qué se cambió el nombre, seguramente por sus diversas estafas tiene que cambiar de nombre...  De hecho ¿Recuerdan cuando Julián… se armó un relajo porque según estaba vendiendo la casa de mi papá? El que puso en venta la casa de Julián fue Efraín", aseveró.
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
Este jueves, Marie Claire Harp acudió a la Fiscalía a ratificar su denuncia en contra de su expareja, Efraín Vergara, a quien acusó de haberla amenazado.