LogoTVNOTAS
marie claire harp tvnotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Alex Isunza/ Francisco Mancera

Marie Claire Harp ratifica su denuncia contra su ex Efraín Vergara

José Manuel Figueroa y su novia asistieron a la Fiscalía para entregar pruebas que aporten a la investigación.

Como te dimos a conocer hace unos días, el abogado Roberto Gallardo nos dijo que José Manuel Figueroa y su novia, Marie Claire Harp, se presentarían ante la Fiscalía General de Justicia para ratificar la denuncia que interpusieron a principios de agosto en contra de Farina Chaparro y Efraín Vergara. 
 
La pareja acudió al búnker para ampliar su denuncia y entregar más elementos de prueba para que se integren a la carpeta de investigación. A su salida de la Fiscalía, Marie Claire Harp dijo que está tranquila, pues pronto se comprobarán los delitos que se están denunciando.
 
“Se recopilaron muchísimas pruebas, más de 40 elementos probatorios. Quiero agradecerle a toda la Fiscalía, a todo su equipo, a la Fiscalía de Delitos sexuales, a la fiscal, al testigo que vino a dar su declaración. Estoy tranquila, feliz con el resultado porque con todos estos elementos probatorios sé que van a dar cabida a lo que estamos denunciando”, dijo Marie Claire. 
 
 
La guapa conductora señaló que se entregaron elementos que comprueban que también trataron de extorsionarla y la amenazaron con publicar algunas imágenes íntimas. 
 
marie claire harp tvnotas
 
“Ratificamos por violación a mi intimidad, este es un delito como bien saben, me respalda la Ley Olimpia, de una u otra manera se me estaba tratando de sobornar con revelar fotos íntimas sin mi consentimiento. No sé de dónde salieron esos videos que supuestamente son sexuales, es extorsión donde ponen en tela de juicio lo más delicado que tiene una mujer que es su moral y su cuerpo, contó Harp. 
 
marie claire harp tvnotas
 
Además, dijo que todo lo que declaró, como las amenazas de muerte de las que fue objeto, ya está todo respaldado ante las autoridades, aunque dejó en claro que tienen miedo de que algo le pueda pasar a ella o a su familia. 
 
marie claire harp tvnotas
 
“Son amenazas de muerte, extorsión, y todo ya está respaldado en la Fiscalía. Claro que puedo tener miedo porque las amenazas son directas e indirectas con toda mi familia. Aprovecho la oportunidad de responsabilizar al señor Efraín 'N', de cualquier cosa que me pueda pasar a mí, y a todo mi entorno; él sabe que voy con todo a partir de esta denuncia", aseveró Marie Claire Harp.