LogoTVNOTAS
Farina Chaparro es expareja de José Manuel Figueroa
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Farina Chaparro se hace las pruebas psicológicas para comprobar las agresiones de José Manuel Figueroa

La modelo Farina Chaparro acudió esta mañana al Búnker de la FGJ, donde se sometió a varios exámenes por más de 5 horas.
La modelo Farina Chaparro acudió esta mañana a las 9:00 de la mañana a la Fiscalía General Justicia de la República (FGJ) a que unos peritos le realizarán varios exámenes psicológicos para comprobar que sí hubo daño psicoemocional, cuando ella mantuvo una relación con José Manuel Figueroa.
 
Luego de que la modelo interpusiera una denuncia el pasado 12 de agosto por violencia familiar ante las autoridades. Farina acudió este día a que los peritos de la fiscalía le realizaran dicha evaluación por lo que hay que esperar los resultados para comprobar que ella está diciendo la verdad.
 
“Se están tomando por parte de la psicóloga, porque yo ya llevo una terapia desde hace 8 meses, porque yo no estoy como estaba hace 6 meses, porque han sido bastantes pruebas y ahora estoy esperando que me digan cual es el siguiente proceso”, dijo Farina.
 
 
Además, dijo que el recordar todo lo que vivió con su ex José Manuel Figueroa, le ha causado un desgaste emocional muy grande, sin embargo, con el hecho de estar repitiendo tantas veces lo que vivió le ha ayudado para ir superando poco a poco esta situación.
 
“Muy fuerte, uno es vivirlo, otro es lo de la parte de la denuncia, la recopilación de las pruebas, volver a vivir cada episodio, volverlo a plasmar, con la repetición va siendo menos doloroso, pero no deja de ser muy difícil para mí”, expresó la modelo.
 
José Manuel Figueroa
 
Incluso, respecto a la denuncia de extorsión que interpuso José Manuel a principios de agosto, en su contra, Farina dijo que a ella no le han notificado y que mucho menos ha extorsionado a alguien.
 
“La denuncia debe de ser personal, si eso hubiera pasado con un ex pareja no tiene nada que ver. Es ilógico, hay muchas incongruencias, incoherencias, que me dan ganas de salir a cada rato a desmentir, pero yo sólo estoy esperando a que se me notifique de algo”, comentó Farina Chaparro.
 
Recordemos que Farina a principios de agosto interpuso una denuncia por violencia familiar en contra de José Manuel Figueroa, quien a su vez también interpuso una denuncia en contra de la modelo por amenazas y extorsión.
 
José Manuel Figueroa