LogoTVNOTAS
José Manuel y su novia contagiados
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Manuel Figueroa y su novia, Marie Claire, positivos a Covid-19

El cantante y su novia se encuentran estables y no han presentado síntomas fuertes.
Además de el problema legal que enfrenta contra su expareja Farina Chaparro, ahora José Manuel Figueroa atraviesa por un duro momento de salud, y es que tanto él como su novia, Marie Claire Harp, dieron positivo al virus del Covid-19.
 
De acuerdo con información presentada por el programa Ventaneando, la pareja se encuentra en aislamiento en el rancho que el cantante tiene en Jualiantla tras enterarse de su contagio y afortunadamente no presentan síntomas graves. Según comentaron en la emisión de Azteca, Marie Claire asistió a una cita en Televisa en donde le practicarían una prueba de detección; sin embargo ya no fue recibida por llegar tarde, pero posteriormente a esta cita ambos decidieron hacerse el test y el resultado fue positivo.
 
Las alarmas han comenzado a encenderse pues ambos han estado en contacto no sólo con la prensa de espectáculos, también con compañeros de trabajo y familiares. 
 
José Manuel Figueroa y su novia
 
 
Hasta el momento dicha información serían simplemente rumores, pues ninguno de los dos han confirmado su contagio; aunque sí se encuentran activos en sus respectivas redes sociales. 
 
José Manuel y Marie Claire
 
La última publicación de Marie Claire fue hace 18 horas y compartió una fotografía suya acompañada de una reflexión: “Tranquilidad. La necesidad que por naturaleza nos exigimos, y no nos damos cuenta que la encontramos en los detalles más absurdos”. Mientras que por su parte, José Manuel se dedicó a promocionar su nuevo sencillo ‘Que te vaya bonito’.