LogoTVNOTAS
Marie Claire y José Manuel Figueroa.
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marie Claire no mete las manos al fuego por José Manuel Figueroa

La actual novia de José Manuel Figueroa, Marie Claire, no mete las manos al fuego por él y asegura estar del lado de la ley. 
En entrevista para 'Sale el Sol' se le cuestionó a Marie Claire ante su postura respecto a la escandalosa situación legal de su actual pareja José Manuel Figueroa, luego de la denuncia emitida por su exnovia Farina Chaparro.
 
Luego de los rumores de que Marie Claire había sido la tercera en discordia en la relación de Farina Chaparro y José Manuel Figueroa, ahora la conductora se muestra empática con Farina. 
 
La conductora venezolana aseguró estar del lado de la ley y espera que se realice el proceso y las investigaciones correspondientes para el manejo de la información, aunque deja muy en claro apoyar absolutamente a la defensa contra la violencia de género: “La ley va a ser quien descubra realmente quién fue víctima de algún tipo de abuso y de acoso”, puntualizó.
 
Aquí el video: 
 
 
Ellos dos están pasando por una situación altamente delicada, donde no se puede tergiversar lo que realmente quieren transmitir, que es una demanda oportuna, es estar en contra de la violencia de género,” aseguró la conductora. 
 
También dijo estar del lado de la ley, ”siempre a favor de la ley, la ley va a ser quien descubra quien actuó con dolo, causa, lucro”, afirmó. 
 
 
Marie Claire.
 
 
La presentadora, lamentó que la critiquen en redes sociales por tener una relación sentimental con un presunto agresor y hombre violento, “pero no es mi caso, me siento muy bien con esta persona, siento que nunca había pasado por un momento como el que estoy viviendo”, opinó. 
 
Además, agregó con indiscutible seguridad y tronando los dedos, que no se siente violentada y asegura que de llegar a suceder tal caso, se irá de ahí, sin dudarlo: “Pero en el primer momento que yo sienta que él va a atacar en contra de mi de manera violenta, al primer momento que me sienta ultrajada me voy a denunciar y me voy a hacer lo que corresponde a la ley”, mencionó.
 
Marie Claire.
 
Finalmente, habló acerca de la exnovia de Figueroa, Farina Chaparro, y le aplaude el hecho de estar haciendo lo correcto al hablar y denunciar cualquier tipo de agresión: “No he tenido el placer de conocerla, en mi vida la he visto en persona y creo que lo más importante es que ella está haciendo partícipe de un acto muy sublime, muy arraigado a la mujer," señaló.
 
Así, Marie Claire le da valor a la voz de Farina: “ Yo lo que puedo decir es que definitivamente ella está haciendo lo correcto, finalizó.
 
Marie Claire.