LogoTVNOTAS
josé pérez demanda serie luis miguel viuda hugo lópez lo defiende
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

José Pérez, exsecretario de Luis Miguel demandará a la serie por difamación

Aseguran que una de sus hijas pensó en quitarse la vida por cómo se le retrató en la serie y la viuda de Hugo López también lo defiende.
El ex director de asuntos personales de Luis Miguel, José Pérez, en la serie retratado como ‘Joe Pérez’, interpretado por el actor Juan Ignacio Cane, demandará a la serie del cantante por cómo lo retrató en la historia.
 
Fue el apoderado legal de José Pérez quien informó a la prensa a través de un video, en qué consistiría la demanda, “Mi nombre es Carlos Ruiz Venegas y como lo mencioné soy apoderado legal de José Francisco Pérez Lima, uruguayo-argentino. El señor José Pérez, manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie temporada 2”, inició.
 
Sobre estas proyecciones, Carlos Ruíz detalló,Lo proyectan como lo que nunca fue, tour manager, nunca negoció contrato, fecha alguna, ni atendía presentaciones artísticas. Lo de Lima que supuestamente él negoció y se embolsó indebidamente 2 millones de dólares, es totalmente falso, lo rechazamos con todas sus letras; así como la contratación del equipo y falta del mismo, y que provocó lesión en el oído de Luis Miguel, lo que también es totalmente falso, ya que no existió tal lesión y estigmatizaron estas imágenes por varios minutos llamando a la conmiseración del personaje, ¿cómo tratar con ingratitud con quien logró salir del avión accidentado en Guadalajara?, indicó.
 
josé pérez demanda serie luis miguel viuda hugo lópez lo defiende
 
 
“Esta situación, conlleva a considerar la toma de acciones legales en el futuro cercano, en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real”, explicó, además de que destacó que las situaciones retratadas incluso hicieron daño a su familia, “afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez, incluso una de ellas, consideró quitarse la vida”, comentó. 
 
Carlos Ruíz contó entonces el trabajo que desempeñaba José con Luis Miguel, “Mi representado se desempeñó durante 11 años como director de asuntos personales y secretario privado… del cantante Luis Miguel… el señor José Pérez fue llevado a esa posición por el señor Hugo López, reconocido en el mundo del espectáculo como el mejor manager y apoderado legal de Luis Miguel en toda su trayectoria artística”, señaló.
 
Entonces amenazó con contar lo que realmente pasó en esa época en la que estaban trabajando juntos, “en consecuencia no se descarta revelar de cada capítulo de ambas temporadas, lo que realmente sucedió, lo que no, y lo que se debió decir en realidad”.
 
Así habló el apoderado legal de José Pérez:
 
 
Sobre esto, Lucía Miranda, viuda de Hugo López señaló que ella fue quien le aconsejó a Hugo que llevara a José Pérez a trabajar con Luis Miguel, pues originalmente él era su chofer, por lo que al ver sus aptitudes pensó que él podía llegar más lejos.
 
josé pérez demanda serie luis miguel viuda hugo lópez lo defiende
 
Lucía destacó que hace unos días, pudo hablar con el actor que interpreta a José Pérez y le cuestionó sobre cómo lo estaban retratando en la serie, “yo lo veo en la serie a José Pérez y lo veo con la dr*ga, lo veo haciéndole cosas a Luis Miguel y realmente desconozco todo eso porque ya no fue mi tiempo y me extraña un poco pero bueno, no sé, si pasaron esas cosas pues las están mostrando, pero también tuve la oportunidad de hacerle al actor que hace de José Pérez (una nota) y él me dijo que quisieron en un solo personaje, poner un montón de cosas que pasaron, que realmente él no podría decir que fue José Pérez pero que sí hay ciertas cosas que pasaron… me cuesta creer que José Pérez sea así tan malo y que haya cambiado tanto pero bueno, es ficción, concluyó.