LogoTVNOTAS
Sus besos fueron montados
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Programa Hoy

Josh Gutiérrez revela que los besos con Romina Marcos eran montados

La pareja aseguró que pese a que se llevan muy bien, solo hay una bonita amistad entre ellos. 

Durante su participación en el reality 'Las estrellas bailan en Hoy', Josh Gutiérrez y Romina Marcos dieron mucho de qué hablar, y es que en repetidas ocasiones la pareja sorprendió a los televidentes cerrando sus coreografías con tremendos besos. 
 
Esta situación y la evidente química que existía entre ellos, hizo que los rumores de un posible noviazgo comenzaran a surgir; sin embargo durante su reciente aparición en el programa hoy, el actor reveló que todo fue montado. 
 
Josh y Romina fueron cuestionados por los conductores sobre si los besos que se veían en pantalla eran reales o parte de la coreografía, y ambos aseguraron que todo era parte del show: “Eran de actuación, fueron montados. De hecho en el segundo beso había una mordida marcada que no pude hacer”, dijo Gutiérrez.
 

 

 

 

Ve: Romina Marcos y Josh Gutiérrez aclaran si son pareja

Por su parte, la hija de Niurka, aseguró que la gente llegó a creerlo porque, aunque fueran de ‘mentiras’, ambos hicieron lo posible para transmitir al público su pasión por el baile: “Tenían que verse bonito. Si vas a dar el beso que se vea bien, que se vea real. Queríamos que sintieran la pasión”, agregó. 

 

Josh y Romina

 

Entre otros temas, Josh también habló de una operación a la que fue sometido recientemente, debido a problemas de malas circulación: “Fue una vena que se convirtió en varice y había un reflujo de la sangre al corazón, entonces si era peligroso”, detalló. 

Afortunadamente el actor explicó que todo salió de maravilla y en un par de semanas estará recuperado al cien por ciento para retomar sus actividades. 

 

Josh y Romina besos

Ve también: Romina Marcos y Josh se dan apasionado beso en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’