LogoTVNOTAS
Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia el fin de semana
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Juan José Origel

Juan José Origel reaparece tras cirugía y muestra su cicatriz

Juan José Origel tuvo que ser operado de emergencia este fin de semana.
Tras haber sido hospitalizado de emergencia y haberse sometido a una cirugía por dos hernias en la ingle, el conductor y periodista Juan José Origel reapareció para agradecer el apoyo de sus seguidores ante la preocupación de su salud.
 
A través de un video en su canal de YouTube, ‘Pepillo’ contó que comenzó a sentirse mal al terminar la grabación del programa de espectáculos ‘Con Permiso’ de Unicable.
 
“La semana pasada, terminando de grabar, le dije a Martha Figueroa que me dolía aquí abajo de la ingle. Vine a León, mi cuñado que está en la Médica Campestre me vio, me hicieron los estudios y me dijeron que tenía una hernia, que había que operar, explicó.
 
Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia el fin de semana
 
 
Y continuó agradeciendo a todos por preocuparse, así como aceptó que valoró más la familia, la amistad y a sus seguidores, Me prepararon y me operaron; me encontraron dos hernias en la parte de la ingle. En estos momentos en los que pasas por estas cosas te das cuenta del valor que tienen la familia, las amistades, la gente que te sigue, esas preocupaciones. Yo estoy impresionado con esas muestras de cariño de toda la gente que se ha preocupado, que me han escrito, llamado, me han dado muestras de solidaridad y de apoyo. No tengo palabras, de verdad a todo el personal de la Médico Campestre, a mi cuñado, y a toda la gente que ha estado al pendiente, muchas, muchas gracias”.
 
En el mismo video, Juan José Origel mostró las cicatrices de la cirugía de dos hernias a la que se sometió, para terminar con las especulaciones de que se había sometido a una cirugía plástica.
 
Así mostró su cicatriz:
 (imágenes sensibles, se recomienda discreción)
 
 
“También a la gente que utiliza cualquier cosa para tirarte. Que si ya me volví a hacer otra cirugía (plástica). No señores, no me hice cirugía (plástica). Mi cuñado no es cirujano plástico. Aquí está mi operación, no fue una cirugía plástica. Nada me preocupa. El día que pueda me voy a hacer también una restirada. Estoy muy agradecido, de verdad muchas muchas gracias”, concluyó.
 
Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia el fin de semana