LogoTVNOTAS
Juan Osorio le responde al padre de Daniela Berriel
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Osorio no se queda callado y le responde al padre de Daniela Berriel

El padre de la actriz lo llamó machista.

Luego de que el productor Juan Osorio habló sobre el caso de Daniela Berriel, quien denunció al actor Gonzalo 'N' como cómplice del ataque sexual que sufrió en Acapulco hace un año; y aunque aseguró que le dolía la carrera del histrión se viniera abajo, todos lo actos tienen consecuencias.
 
Aunque fue tajante al asegurar que no apoya bajo ninguna circunstancia las agresiones contra las mujeres, también hizo algunos desafortunados comentarios hacia Daniela, pues dijo que ojalá la actriz no hubiera decidido tomar este tipo de medidas por llamar la atención“Esperemos que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto, y no sea por un momento de sobresalir”, dijo en su momento.
 
De inmediato estas declaraciones llegaron a oídos de la familia de Berriel, pues en redes sociales un usuario, que asegura ser el padre de la actriz, explotó contra el famoso productor, tachándolo no sólo de machista “Estúpido, soy el padre de Daniela Berriel, Víctima de dos cobardes. Sé lo que comentaste de mi hija, que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres un machista e igual de cobarde”, escribió. 
 
Continuó: “Me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y tú te atreves a expresarte así de ella. Quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defender la de tipejos como tú”.
 
Juan Osorio alza la voz
Ante esta polémicas declaraciones, hace unos instantes a través de sus redes sociales Juan Osorio le pidió una disculpa pública a Dani y a su papá por sus desafortunados comentarios.
 
Además de dejar en claro que tomó la decisión de sustituir a Gonzalo ’N’ en la telenovela que produce ¿Qué le pasa a mi familia?
 
“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”.
 
 
Hasta el momento tanto Berriel como su padre no han respondido.
 
Juan Osorio alza la voz