LogoTVNOTAS
Juan Osorio habla de la nueva relación de Niurka
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Juan Osorio reacciona al noviazgo entre Niurka y Juan Vidal

Juan Osorio le advirtió a Vidal que no tratara mal a Niurka, pues la cubana es una persona especial.
Sin lugar a duda, una de las rupturas más explosivas de la farándula fue la de Juan Osorio y Niurka Marcos, pues la expareja no había terminado en buenos términos y por mucho tiempo se dedicaron a hablar mal del otro.
 
Sin embargo, en algún punto decidieron arreglar sus diferencias, principalmente por su hijo Emilio, y mantener un trato cordial. Por esta razón, Osorio fue cuestionado acerca de su opinión sobre la nueva relación de la cubana.
 
Recordemos que, recientemente, la famosa vedette estuvo participando en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos y, durante su estadía en el concurso, tuvo un romance con Juan Vidal, otro de los participantes. Por lo que, ahora que ambos ya salieron del famoso proyecto de Telemundo, parece que continuarán con su noviazgo.
 
 
Ante esta situación, el productor señaló que su exnovia merece a “alguien que la valore”, pues indicó que, detrás de la mujer polémica que muestra ante las cámaras. “tiene unos grandes sentimientos” y es una excelente persona.
 
“Le deseo de todo corazón que tenga una pareja que la valore, que se den cuenta que ese ser humano, sin el marco de la vedette o de ‘la mujer escándalo’, de verdad, tiene unos grandes sentimientos”, confesó.
 
Asimismo, admitió que admira a la cubana por tener “carácter” y ser una persona "guerrera", por lo que señaló que le desea lo mejor en su nueva relación, pues recalcó que todos merecemos estar con una persona que “nos apapache”.
 
 
Respecto a los señalamientos de Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal por presunto maltrato y robo, el famoso productor aseguró que Vidal es una persona “trabajadora” y que nunca le ha “fallado como actor”.
 
No obstante, expresó que, si Niurka llega a ver ese tipo de comportamientos en su nueva pareja, ella sabría poner límites: “No se le ocurra hacer eso, porque lo va a mandar a la chingad*, pero directito, Niurka no permite eso”, aseveró.
 
Niurka y Juan Osorio iniciaron su noviazgo en 1998 y, durante su relación, procrearon a su hijo Emilio. Sin embargo, a finales del 2003, la pareja decidió separarse.