LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina fue nominado al Ariel en medio de difícil situación
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Pablo Medina reaparece tras ser nominado al Ariel

Juan Pablo Medina fue nominado a un premio Ariel, en medio de delicado estado de salud.
Luego de que en TV Notas diéramos a conocer que lamentablemente Juan Pablo Medina se encontraba delicado de salud tras haber sufrido una trombosis venosa que lo llevó a perder una pierna, el actor reapareció en redes sociales para celebrar un triunfo.
 
El miércoles se dieron a conocer los nominados a los Premios Ariel 2021, y en la lista figura Juan Pablo en la categoría de Mejor Actor, por su trabajo en la película ‘El Club de los Idealistas’.
 
Es por ello que sus amigos y compañeros actores comenzaron a celebrar las nominaciones a través de redes sociales y él no se pudo quedar atrás, por lo que hizo una breve reaparición en redes sociales para celebrar la buena noticia de tener la oportunidad de llevarse el galardón.
 
 
 
 
Aunque él no apareció físicamente, el actor sí republicó todas las menciones que le hicieron sus amigos, quienes lo felicitaban por la nominación.
 
Juan Pablo Medina fue nominado al Ariel en medio de difícil situación
 
 
Cabe mencionar que Alfonso Herrera, Armando Espitia, Fernando Cuatle, Damián Bichir y Lázaro Gabino Rodríguez, se disputarán la terna junto al actor.
 
La edición 63 de los Premios Ariel 2021, se realizará en septiembre.
 
Juan Pablo Medina fue nominado al Ariel en medio de difícil situación