LogoTVNOTAS
Juan Rivera.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juan Rivera asegura que Lupillo le robó una canción

Juan Rivera asegura que Lupillo registró el tema 'El pelotero', de su autoría, sin su consentimiento.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Juan Rivera aseguró que su hermano Lupillo Rivera registró un tema que no compuso él, ya que está inspirado en los excesos que vivió el propio Juan durante su juventud, y los cuales Lupillo nunca enfrentó en su vida.
 
Según Juan, la canción 'El Pelotero' la escribió para cerrar el capítulo de las adicciones en las que estuvo sumergido mucho tiempo, mismas que jamás ha vivido su hermano Lupillo, por lo cual no sabe por qué la registró sin su consentimiento.
 
El pasado mes de diciembre, Juan Rivera se enteró que Lupillo registró el tema porque lo había grabado con Snoop Dogg y otros raperos, situación por la cual, supuestamente, le pidió autorización para la colaboración y el abogado de Juan empezó a investigar.
 
 
 
Hasta el día de hoy, Juan no sabé por qué su hermano se adelantó a obtener los derechos, si se supone que pertenecían al sello discográfico de su papá, don Pedro Rivera, quien recibía las regalías.
 
Juan Rivera.
 
Lo único que Juan desea es que las cosas se hagan bien, y que Lupillo acceda a darle el 50% de las regalías que obtiene por las reproducciones de la canción, pues asegura que lo mínimo que se merece es que su crédito sea respetado.