Juan Rivera olvida pleito con su hermano Lupillo
Doña Rosa, mamá de ambos, le pidió a Juan que ¡ya se calme!

IG | Doña Rosa, mamá de ambos, le pidió a Juan que ¡ya se calme!
/IG
Luego de una serie de dimes y diretes entre Lupillo Rivera y su hermano Juan Rivera, éste último asegura que ya dejó atrás el pleito con el cantante, ya que, doña Rosa, su mamá, le pidió que ya no diga nada frente a las cámaras de televisión.
"¡Ya cálmate!”, fueron las palabras que salieron de la boca de doña Rosa, para pedirle a Juan que olvide las diferencias con Lupillo, así lo reveló en entrevista exclusiva para el programa ‘De primera mano’.
Y es que, Juan asegura que aunque existiera una reconcliación con su hermano, las cosas no volverán a ser igual, pues ambos se han lastimado y han tocado fibras muy sensibles el uno del otro.
Por otra parte, Juan Rivera dio su autorización para que Esteban Loaiza, ex beisbolista y viudo de su hermana Jenni Rivera, hable de la familia Rivera en la entrevista que, se dice podría vender como exclusiva tras recuperar su libertad.
Juan Rivera dijo haber pasado momentos agradables con Loaiza y toda su familia, pues lo trataron muy bien durante la relación del ex pelotero con “La Diva de la Banda” (qepd).