LogoTVNOTAS
Juan y Lupillo.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juan Rivera olvida pleito con su hermano Lupillo

Doña Rosa, mamá de ambos, le pidió a Juan que ¡ya se calme!
Luego de una serie de dimes y diretes entre Lupillo Rivera y su hermano Juan Rivera, éste último asegura que ya dejó atrás el pleito con el cantante, ya que, doña Rosa, su mamá, le pidió que ya no diga nada frente a las cámaras de televisión.
 
"¡Ya cálmate!", fueron las palabras que salieron de la boca de doña Rosa, para pedirle a Juan que olvide las diferencias con Lupillo, así lo reveló en entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano'.
 
Y es que, Juan asegura que aunque existiera una reconcliación con su hermano, las cosas no volverán a ser igual, pues ambos se han lastimado y han tocado fibras muy sensibles el uno del otro.
 
 
 
Por otra parte, Juan Rivera dio su autorización para que Esteban Loaiza, ex beisbolista y viudo de su hermana Jenni Rivera, hable de la familia Rivera en la entrevista que, se dice podría vender como exclusiva tras recuperar su libertad.
 
Lupillo y Juan.
 
Juan Rivera dijo haber pasado momentos agradables con Loaiza y toda su familia, pues lo trataron muy bien durante la relación del ex pelotero con "La Diva de la Banda" (qepd).
 
Esteban Loaiza.