LogoTVNOTAS
Juan Soler da detalles sobre su relación
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Juan Soler revela cómo ha logrado llevar una relación a distancia

El actor mantiene un noviazgo con una misteriosa mujer, quien radica en Argentina. 

Tras su divorcio de Maki, Juan Soler ha vuelto a creer en el amor y desde hace algún tiempo mantiene una relación junto a una misteriosa mujer, a quien ha preferido mantener en el anonimato. 
 
Sin embargo, el galán de telenovelas ha decidido abrirse un poco respecto a su nuevo noviazgo y ha compartido que la dueña de su corazón se trata de su primer amor y que además radica en Argentina. 
 
Respecto a que su relación sea a larga distancia, Soler aseguró que esto no les ha impedido disfrutar de su amor y hasta reveló cómo hace para que los kilómetros que los separan no lleguen a afectarlos. 
 
Juan Soler actor
 
 
En entrevista con los medios, Juan contó que no hay una fórmula exacta para garantizar el éxito en el amor, pero lo que a él le ha funcionado son los detalles: “La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también. Voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”, dijo. 
 
Además, confesó que es un romántico empedernido, y que logró enamorar a su afortunada novia a la antigüita: “Le mando cartas, poemas, el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, agregó. El conductor de Sale el Sol, actualmente se encuentra en su país natal, para recibir el año nuevo con su familia y conocer a su nieta Alfonsina; por lo que probablemente se reunirá con su novia. 
 
Juan Soler