LogoTVNOTAS
Juan Vidal ayuda a Cynthia a dejar de fumar
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Juan Vidal revela que le está ayudando a Cynthia Klitbo a dejar de fumar

El actor confesó que han decidido llevar una vida más saludable, por el bien de sus hijas.

Juan Vidal, además de ser la pareja sentimental de Cynthia Klitbo, también se ha convertido en su más grande apoyo para lograr dejar atrás uno de los malos hábitos que la cantante ha tenido durante varios años: el cigarro. 
 
En su más reciente encuentro con los medios, el actor confesó que pensando en el bien de sus hijas, ambos decidieron dejar de fumar, y aunque él ya pudo lograrlo, es a Klitbo quien le está constando un poquito más. 
 
Vidal explicó que la querida villana de telenovelas, se encuentra en pleno proceso de desintoxicación, pero que está completamente decidida a cambiar de estilo de vida: “Yo no quiero tener más ese vicio y ella también tiene una niña, que tenemos que velar por ella. Creo que la es la decisión correcta y entonces le dije: ‘me ayudarías muchísimo si tú también lo dejas”, compartió. 
 
 
 
 
Pese a que ambos tienen la convicción de llevar una vida mucho más sana; sin embargo de vez en cuando le entra la ansiedad, pues estaba muy acostumbrado al tabaco: “Es peligrosa la ansiedad y más que uno está acostumbrado al cigarrillo, tienes que buscar que hacer”, dijo a las cámaras. 
 
Cynthia y Juan Vidal
 
 
Incluso compartió que se ha refugiado en pasatiempos mucho más constructivos que lo han ayudado a no recaer: “Leer como siempre, hacer mucho ejercicio… de todo tipo; hay que buscar que hacer pero hay que alejarse del vicio”, finalizó.
 
Cynthia Klitbo y Juan Vidal