LogoTVNOTAS
juanpa zurita macarena tvnotas
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanpazurita

Juanpa y Macarena se dan escapada romántica

El influencer y su novia se dieron una escapada romántica a Cozumel. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidoras fue Juanpa Zurita quien compartió a través de sus redes sociales que se dio una escapada romántica al lado de su novia, Macarena Achaga

Fue en marzo cuando en tu Revista TVNotas te dimos a conocer que la pareja, que se conoció durante las grabaciones de ‘Luis Miguel: la serie’, tenían una relación amorosa y lo confirmaron durante un viaje al Pico de Orizaba en el marco del cumpleaños del influencer. 

Ahora, compartieron algunas instantáneas de una nueva aventura juntos, ahora en las playas de Cozumel. 
 
juanpa zurita macarena achaga tvnotas

Juanpa Zurita compartió a través de las efímeras historias de Instagram su escapada romántica junto a su novia, Macarena Achaga. 

En las postales compartidas los podemos ver muy sonrientes y enamorados, se tomaron un tiempo para bucear y hasta sobrevolaron la costa en una avioneta. 
 
juanpa zurita macarena achaga tvnotas

“El mar de Cozumel es lo más bonito que he visto en mi vida”, escribió el influencer junto a una fotografía. 

Por primera vez no llevé cámaras a una excursión, este buceo se quedó en nuestra memoria, pero prometo documentar el siguiente”, escribió.  
 
juanpa zurita macarena achaga tvnotas

Al parecer el viaje fue relámpago, pues después Juanpa compartió que estaban en la CDMX en donde organizó una romántica cena con langosta.