LogoTVNOTAS
Julián defiende a su hermano
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Julián Figueroa sale en defensa de su hermano José Manuel

El hijo de Maribel Guardia aseguró que su hermano mayor es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario en un tribunal.  

Hace unos días la exnovia de José Manuel Figueroa presentó nuevas pruebas en contra del cantante, un informe psicológico en el que supuestamente se demostraba que la modelo tenía una afectación psicoemocional, derivada de la presunta violencia que vivió al lado del hijo de Joan Sebastian. 

Sin embargo; Julián Figueroa, quien hasta el momento se había mantenido en silencio respecto a este caso, salió en defensa de su hermano así reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa. 

El hijo de Maribel Guardia fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde expresó su total apoyo a José Manuel, hasta que no de demuestre su culpabilidad: “Él está en un proceso y todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. De momento, mientras no se le encuentre culpable, yo le doy todo mi apoyo a mi hermano”, dijo a la prensa que ahí se encontraba. 

 

 

Ve: José Manuel Figueroa y su novia, Marie Claire, positivos a Covid-19

Julián destacó que también existen pruebas de que su hermano fue víctima de agresión por parte de su expareja, situación que se tendría que tomar en cuenta en los tribunales: “Hay más pruebas de agresión en contra de él”, agregó. 

Por último, el hijo menor de ‘el Poeta del pueblo’ reveló que entre él y José Manuel existe una buena relación, pese a los problemas y disputas familiares: “Yo siempre le he tenido mucho cariño, yo creo que él a mi también”, finalizó.

Ve también: Novia de José Manuel Figueroa sale en su defensa