LogoTVNOTAS
Julián Gil presenta demanda por cinco millones de dólares
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Julián Gil presenta demanda millonaria contra empresa de la que fue imagen

El actor solicta una compensación de cinco millones de dólares. 
Después de que hace unos días Julián Gil mandó un mensaje a su ex, Marjorie de Sousa, por no permitirle ver a su hijo, después de perder la patria potestad en 2020, el actor se ve envuelto una vez más en una batalla legal, pero esta vez con una empresa de la cual fue imagen.
 
El histrión presentó una demanda en una corte de Miami contra la empresa de productos naturistas Carson Life, a la cual reclama cinco millones de dólares por supuesto incumplimiento de contrato
 
Según el comunicado hecho por el abogado de Gil, Edwin Prado, su cliente cumplió en forma y tiempo con lo estipulado con la empresa, al ser la imagen y embajador de sus productos, además de que realizó diversos viajes para cumplir con lo establecido. 
 
Julián Gil demanda
 
 
"(Julián Gil), Cumplió a cabalidad como embajador de la marca... Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido", se lee en el comunicado. 
 
Telenovelas de Julián Gil
 
El abogado agregó que, gracias a la imagen y colaboración de Gil, la marca logró posicionarse: "Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana", detalló. 
 
El caso seguirá su rumbo y será el próximo 9 de junio cuando se dé la primera audiencia programada, en una corte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida. 
 
 
 
Asimismo, el actor se ha pronunciado a través de sus redes y aunque no ha hecho alguna declaración de viva voz, ha compartido a través de sus historias de Instagram las noticias que los medios han publicado respecto a su caso, lo que indicaría que busca visibilizar su situación
 
Demandas de Julián Gil