LogoTVNOTAS
Julián defiende a Francisa
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Gil se olvida de su pleito con Francisca Lachapel y la defiende

El actor le escribió unas palabras de apoyo luego de que criticaran a la presentadora por su aumento de peso.

Hace unos días, la conductora Francisca Lachapel alzó la voz contra los mensajes y comentarios que ha recibido respecto al cambio físico y los kilitos que ha aumentado debido a su embarazo. 

La presentadora de Despierta América confesó, en un video, que al principio no podía creer que la gente la atacara por su aspecto, cuando ella se siente más bella que nunca y hasta advirtió que seguirá subiendo de peso, pues aún le faltan algunos meses para dar a luz. 

Tras el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Lachapel recibió cientos de mensajes de apoyo que aplaudieron su valentía y reprobaron los ataques en su contra, pero entre los comentarios que le mandaron destacó el del actor Julián Gil, con quien recientemente tuvo un fuerte encontronazo. 

Esto fue lo que dijo Francisca:

Ve: Julián Gil está dispuesto a ir a terapia para recuperar a su hijo

Gil, no sólo defendió a Francisca, también aseguró que pese a sus diferencias le guarda un gran cariño: “Francisca no hagas caso ¿Que no eres perfecta? ¿Y quién es perfecto? Nadie.  Disfruta tu maternidad. Te queremos”, escribió.  Inmediatamente los internautas aplaudieron el comportamiento de Gil, por hacer a un lado las diferencias y mostrarse como un caballero al defender a Francisca.

Mensaje Julián Gil

Cabe destacar que el enfrentamiento entre ambos, sucedió hace algunas semanas cuando Francisca emitió una opinión un tanto polémica sobre la situación entre el actor argentino y la madre de su hijo, Marjorie De Sousa. 

En ese momento, Lachapel pidió a Julián que dejara de hablar de Marjorie, argumentando que la actriz jamás lo había tacado. Estas palabras llegaron a oídos de Gil quien molesto le respondió que estudiara mejor su caso antes de hablar al respecto.

“¿No habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico", escribió el actor a modo de respuesta.

Pleito Julián y Francisca

Ve también: Julián Gil desmiente con video supuesta ruptura amorosa