LogoTVNOTAS
Julio César Chávez.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

JC Chávez asegura que sus hijos están en un retiro espiritual

"Mis hijos están meditando", dice el boxeador.
Luego de que TVNotas te diera a conocer que la situación familiar de Julio César Chávez no se encuentra bien a raíz de que su primogénito, Julio César Chávez Jr, se encontraba internado en una clínica de rehabilitación por indicaciones de su papá, aun en contra de su voluntad.
 
Hace unos días, el boxeador de 59 años de edad, confirmó en el programa 'Ventaneando' que sus hijos se encontraban en "recuperación" dentro de una clínica de Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, esta mañana y a través de 'Venga la Alegría', Julio César Chávez se retractó de dicha declaración y aseguró que sus hijos, Jr y Omar Chávez, están en un supuesto retiro espiritual.
 
Recordemos que, “la relación entre ellos siempre ha tenido sus altibajos, tanto padre como hijos han enfrentado excesos en el alcohol y las sustancias, eso ha hecho dañina la situación. Don Julio César lleva 12 años sobrio, pero sus hijos, sobre todo Julio César Jr, tiene problemas con los excesos”, nos reveló una fuente cercana.
 
Archivo TVNotas.
 
 
"Mis hijos están ahorita meditando, en un retiro espiritual", declaró el pugilista mexicano en entrevista con diversos medios de comunicación.
 
Omar y su papá.
 
Recordemos que el pasado mes de agosto, Omar Chávez rompió el silencio en torno a las diferencias con su padre, sacando a la luz un pleitazo por fuertes cantidades de dinero.