LogoTVNOTAS
julio césar chávez desmiente divorcio de su hijo julio césar chávez jr.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Julio César Chávez desmiente a su hijo, asegura que solo quiere crear controversia

Julio César Chávez revela que no su hijo no se va a divorciar, como él mismo lo aseguró hace unos días con alarmantes mensajes.
Luego de que el pasado 11 de mayo, Julio César Chávez Jr. anunciara el fin de su matrimonio con Frida Muñoz, es su padre, Julio César Chávez quien habla al respecto ¡y lo desmiente!
 
En una entrevista para ‘Ventaneando’, Julio César Chávez comentó que es falso que se vaya a separar, “eso es mentira hombre, parece que no conocen a Julio mi hijo”, comentó.
 
El gran campeón mexicano aseguró que su hijo y su esposa se encuentran bien en su relación y solo comentó lo de su divorcio en redes sociales porque es muy expresivo cuando está enojado, “de ninguna manera (se separan), están muy bien, lo que pasa es que Julio es muy controversial, le gusta decir cuando está enojado saca una nota así hasta conmigo y con todos ¿me entiendes? Pero no, todo está bien gracias a Dios.
 
Así anunció su separación:
julio césar chávez desmiente divorcio de su hijo julio césar chávez jr.
 
 
Y continuó desmintiendo a su hijo, Julio es muy expresivo y desafortunadamente tiene ese problema, pero es mentira y te lo estoy diciendo yo y ustedes se van a dar cuenta , si quieres ahora que vayamos a Guadalajara lo puedes entrevistar y te va a decir lo mismo que yo”.
 
Esto dijo Julio César Chávez sobre el divorcio de su hijo:
 
 
Sobre los comentarios que generó JC Chávez Jr. por el material que subió a redes sociales en donde sus seguidores pensaron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia reveló que lo único que pasa con su hijo es que quiere generar controversia, “De ninguna manera porque yo los tengo bien checaditos en el estado de Colima, acuérdate que tengo clínicas en adicciones. Julio es muy expresivo ya les dije, es muy controversial, él quiere siempre estar en controversia le gusta que le tiren chin*…”.
 
julio césar chávez desmiente divorcio de su hijo julio césar chávez jr.
 
Y sobre los videos que su hijo publicó sobre su temor de no poder volver a ver a su pequeño, comentó, “Por favor hombre, si los hijos… acabamos de hablar con… yo vengo del estado de Colima, hablamos yo y él con mis nietos”, aseguró.
 
Finalmente, Julio César Chávez comentó que no está de acuerdo con la manera en la que su hijo se expresa pero entiende su personalidad, No comparto sus expresiones, su forma de ser pero él es así y entonces mientras él esté bien, todo va a estar bien”, concluyó.