LogoTVNOTAS
Julio Preciado.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Julio Preciado está listo para regresar a los escenarios

El cantante confirmó que pronto lo veremos cantar con la 'Banda El Recodo'.
Hace algunas semanas, se dio a conocer el estado de salud del cantante Julio Preciado, quien fue ingresado al hospital para ser sometido a una operación de emergencia, debido a un problema ocular. Asimismo, la intervención quirúrgica tras colocarse una manga gástrica, por lo que el cantante perdió alrededor de 23 kilos.
 
Sin embargo, en una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, el músico originario de Mazatlán, Sinaloa, dijo sentirse mucho mejor e inclusive mencionó que pronto lo veremos cantar con la Banda 'El Recodo'.
 
Lo cierto es que el cantante ha mejorado y aunque aún no se saben fechas exactas del regreso de Julio Preciado, pronto se le verá compartiendo escenarios con diferentes famosos.
 
 
Julio Preciado de vuelta.
 
 
Luego de preguntarle por su estado de salud, dijo que se encontraba en excelentes condiciones físicas y además con una buena actitud para seguir adelante.
 
También, mencionó que desde sus inicios en la música, la Banda El Recodo ha significado mucho para él. Le emociona el hecho de compartir con ellos nuevamente los escenarios y para el público, será gratificante verlo de regreso.
 
El cantante Julio Preciado.