LogoTVNOTAS
Karely Ruiz confiesa que desea regresar a la escuela
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Karely Ruiz revela que quiere regresar a la escuela

A pesar de la fama que tiene, Karely Ruiz confesó que le gustaría retomar sus estudios universitarios.
No cabe duda de que una de las influencers más relevantes del momento es Karely Ruiz, quien es considerada por muchos como ‘La reina de OnlyFans, pues su belleza y simpatía han logrado atrapar el corazón de internet.
 
Sin embargo, la joven regiomontana no siempre fue la gran figura que es hoy en día, pues, previo a su debut en la televisión y en la plataforma de contenido para adultos, Ruiz ya tenía una meta establecida en la vida y hasta se encontraba estudiando para cumplirla.
 
En entrevista para el programa ‘La Saga’, la influencer compartió que, antes de entrar en la vida pública, se encontraba estudiando la carrera de enfermería, sin embargo, confesó que era muy pesada, además de que, al entrar a la pantalla chica, el dinero le habría “ganado”.
 
 
 
"Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería pues sí es más tardado”, relató entre risas.
 
No obstante, la también presentadora no descarta la idea de regresar a los estudios, aunque ahora iniciaría otra carrera desde cero: “Sí quiero entrar a estudiar, nutrición. Está muy pesada esa carrera (enfermería)", sostuvo.
 
Durante el programa, también fue cuestionada sobre sus inicios en el mundo de la televisión, los cuales no fueron nada fácil para la joven de 21 años, pues la influencer narró que su primera aparición en la TV fue en un programa para buscar pareja, en donde tuvo un problema con una de las integrantes de la producción.
 
 
 
“Tuve un pleito con una juez (del programa) y me corrieron. Se clavó conmigo, empezó a decirme muchas cosas, que, por culpa de gente como yo, sus hijos no entraban en internet, muchas cosas, por mi contenido”, contó la regiomontana.
 
Sin embargo, este percance no la detuvo, pues logró ingresar a ‘Es Show’, aunque tambíen tuvo problemas, pero esta vez con sus compañeras de elenco.
 
“No duré mucho tiempo, me salí de allí, no me quería las chavas, y duré como tres meses, me salí, me operé y luego ya volví a entrar, pero ahora si ya nadie me dice nada”, señaló.