LogoTVNOTAS
Karla Luna y Américo Garza fueron pareja
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: ArchivoTVNotas

Karla Panini explota contra la familia de Karla Luna

La presentadora de televisión Karla Panini reveló que la familia Luna ha atacado a sus hijos.
Han pasado cuatro años desde la lamentable pérdida de la comediante Karla Luna (q.e.p.d.), quien falleció el 28 de septiembre de 2017, a los 38, tras una larga lucha contra el cáncer de matriz y, aunque sus dos hijas quedaron bajo la custodia de su padre, Américo Garza, de 37, la familia Luna y el empresario han emprendido una batalla campal por el bienestar de las menores. Quien durante todo este tiempo se ha mantenido al margen del escándalo es la también comediante Karla Panini, de 41, quien fue amiga de Karla Luna y es la actual esposa de Américo, pero en esta ocasión platicamos con ella y nos asegura que la familia Luna podría enfrentar serios problemas legales porque ahora se están metiendo con sus hijos al hacer memes de ellos:
 
 
 
-Karla, en las últimas semanas te pronunciaste en tus redes sociales en contra de la familia de Karla Luna (q.e.p.d.), ¿qué pasó?
“Pues sí, es que hace unas semanas me enteré de que la familia Luna está manejando a un grupo de personas en redes sociales, que son haters para perjudicarnos a Américo y a mí, pero lo peor es que ya hasta se están metiendo con nuestros niños”.
 
-¿A qué te refieres?
“Les cuento: hay un famoso grupo en WhatsApp que formaron desde hace un año para coordinar los ataques contra nosotros en redes sociales y lo administran los mismos que administran algunas redes sociales que tiene la familia Luna”.
 
-¿Con qué objetivo?
“Empezaron difundiendo el famoso video de la familia Luna, donde según el único objetivo era presionar a las autoridades y buscar que los jueces les otorgaran el derecho de ver a las niñas de Karla y convivir con ellas; sin embargo, si eso era lo único que buscaban, no estarían haciendo lo que hacen ahora, que ya cruzaron la línea del respeto”.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna
 
-¿Pasó algo en particular?
“Claro, porque ya no sólo es el odio contra nosotros, sino que ahora en este grupo se han dedicado a crear memes violentos y terribles, donde además se está cometiendo un delito, porque hay algunos con un tono que raya en la pornografía infantil y con las caras de mis hijos”.
 
-¿Es en serio?
“Desgraciadamente, sí. Empezaron a hacer tantas porquerías, que mucha gente, al ver este tipo de ataques, los empezó a cuestionar, dijeron: ‘Se supone que estamos en este grupo para defender una causa, que es que la familia pueda ver a las niñas, pero ¿dónde está la congruencia de utilizar fotos para atacar a otros niños?’, o sea, mis hijos”.
 
-¿Qué pasó después?
“Mucha gente se salió, pero después el mismo grupo se les volteó y también empezaron a exhibir a sus hijos en los memes, o sea, que si no estás con ellos, te vuelves su enemigo”.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna
 
-¿Ustedes cómo se enteraron?
“Porque muchos de los que se salieron nos platicaron todo sobre el grupo, y no sólo eso”.
 
-Continúa...
“Resulta que en estos grupos la familia Luna les estaba pidiendo dinero para poder pagarle a los abogados y para trámites, pero con todo esto, es evidente que su objetivo es lucrar, no ver por el bien de las niñas”.
 
-¿Pero por qué lo dices?
“Porque en su momento yo me arreglé con quien me tenía que arreglar y le ofrecí disculpas (a Karla Luna), pero ellos ya vieron en esta situación una minita de oro”.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna
 

-¿A qué te refieres?
“A que monetizaron el video que sacaron hace un año; además, la hermana (Erika) sube tiktoks hablando de nosotros, que también monetiza, y siguen con la idea de hacer una serie sobre Karla y levantan morbo para tener más que contar”.
 
-Sobre los memes, ¿van a proceder legalmente?
“Por supuesto, ya nos estamos asesorando, la ayuda de la policía cibernética ha sido clave, ya se están siguiendo varias líneas de investigación y vamos contra quien resulte responsable; tenemos las pruebas, los testigos y las capturas de cómo están trabajando”.
 
-Pues vaya situación...
“Sí. Con la muerte de Karla, Américo hubiera querido que las cosas fueran diferentes, pero ellos nunca aceptaron sus condiciones ni se quisieron poner de acuerdo con él porque en realidad no les interesa el bien de las niñas”.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna
 
-¿Las niñas saben lo que está pasando?
“Claro, tienen acceso a Internet y no hay manera de ocultarles nada, pero siempre les hablamos con la verdad”.
 
-¿Ellas les han dicho algo al respecto?
“Lo que les llama la atención es su tía (Erika Luna), que es una mujer que tiene la boca muy suelta, pero el cerebro muy chiquito, y les da pena que suba los tiktoks, nos dicen: ‘Mamá, papá, ¿qué onda con esta señora?, ¿por qué hace estas cosas?’”.
 
-¿Y en general cómo están las niñas?
“Muy bien, están con su papá; Américo nunca ha sido un padre ausente, y eso la familia Luna lo sabe. Son unas niñas muy felices, muy listas, como lo fue su mamá, y siempre la recuerdan y le escriben cartas que le mandan en globo”.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna
 
-¿Cómo es tu relación con ellas?
“Es lo máximo, las amo como si fueran mis hijas y es un privilegio que me digan mamá; mi deber como esposa de su papá es amarlas, cuidarlas y protegerlas”.
 
-¿Qué te gustaría decirle a la familia Luna?
“Que al final de cuentas, mi esposo y yo ya estamos acostumbrados a todo este odio en redes sociales, pero los niños no tienen la culpa de los errores que hayamos cometido los adultos. A Erika, que encarrile su vida y deje de inventar tantas historias”.
 
-¿Algo más que quieras comentar?
“A mí se me ha atacado mucho, soy la mala del cuento, la bruja, y he perdido credibilidad en este tema, pero lo que sí tengo son muchas agallas y fuerza para defender a mis hijos, y vamos a desenmascarar a quien tengamos que hacerlo”, finalizó.
 
Karla Papnini despotricó contra la familia Luna