LogoTVNOTAS
Karla Panini y Américo Garza aparecen juntos tras rumores de separación
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karla Panini y Américo Garza reaccionan a rumores de separación

Con su peculiar sentido del humor, Karla y Américo respondieron si están separados.
Luego de que Esteban Macías asegurara que Américo Garza y Karla Panini estaban separados a través de un video en el que explicó la información que tenía al respecto, la pareja contestó a estos rumores.
 
“Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos, lo que tengo entendido es que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora está tratando de hacer otras cosas”, dijo Esteban Macías en un video de un programa de espectáculos, retomado por ‘Chisme No Like’.
 
Ante esto, Karla Panini y Américo Garza reaccionaron mostrándose muy enamorados en el gimnasio de su casa, y escribieron, “Bueno en la mañana hicimos ejercicio juntos y comimos juntos tal vez nos separamos después de la hora de comida”.
 
 
 
La pareja colocó videos de su mañana en el gimnasio, dejando ver que siguen muy unidos y se mostraron muy románticos al hacer ejercicio.
 
Karla Panini y Américo Garza aparecen juntos tras rumores de separación
 
 
Con su sentido del humor, Karla Panini publicó en la cuenta de Instagram ‘Malinfluencers’, que ya no se separarán por ningún motivo para que no se especule su separación.
 
“Desde ahora todo lo harán juntos para que no especulen sobre algún divorcio”, escribió en respuesta al rumor.
 
Karla Panini y Américo Garza aparecen juntos tras rumores de separación