LogoTVNOTAS
Kate del Castillo desató una serie de comentarios por su aspecto físico
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Kate del Castillo sorprende con su nueva apariencia

La actriz desató una serie de comentarios por su aspecto físico. 
 
Kate del Castillo reapareció en un evento en Estados Unidos para una cadena de televisión, en el que lució irreconocible, y es que según varios de sus seguidores su rostro luce diferente, por lo que comenzaron a especular si es que se sometió a algún procedimiento estético
 
Y aunque la actriz no ha compartido si es que recientemente se ha sometido a alguna cirugía, lo que sí es de resaltar es que luce mejor que nunca, con un notable semblande de felicidad y es que se le pudo ver en el evento del brazo de su novio Edgar Bahena
 
La foto que más causó revuelo sobre la apariencia de la protagonista de 'La Reina del Sur' fue la compartida por Adamari López, pues luce un tanto irreconocible, lo que generó una serie de comentarios entre los usuarios. 
 
 
 
"Kate del Castillo, no la reconocí", "Pero Kate ¡parece otra persona!", "Wow que rara se ve esa muchacha, ni a ella se parece, totalmente diferente Kate", "¿Es Kate del Castillo? ¡Wow!", "No se parece Kate del Castillo ¿qué pasó?", se puede leer en la caja de comentarios. 
 
Nueva apariencia de Kate del Castillo
 
A su vez, fueron presentadas nuevas imágenes de la próxima entrega de 'La Reina del Sur', serie que ha consolidado a la actriz en su papel de 'Teresa Mendoza', y que tiene a sus fans en las espera de saber qué sucederá en esta temporada. 
 
Novio de Kate del Castillo
 
 
Por otra parte, en ese mismo evento, se pudo ver a otras celebridades que se han mantenido un poco alejadas del ojo público, como Fernando Colunga, quien lució mejor que nunca, desatando la incógnita de si pronto volverá a las telenovelas. 
 
Kate del Castillo y Fernando Colunga