LogoTVNOTAS
Kim Loaiza
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza
Kim Loaiza es la líder digital del año

La influencer recibió el reconocimiento en la sexta entrega de los Eliot Awards 2020 desde el Frontón México

La sexta entrega de los Eliot Awards 2020 se llevó a cabo la noche de este 22 de octubre en el Frontón México, aunque con algunas fallas en su transmisión en la comunicación con los nominados, hubo grandes sorpresas en la noche. 
 
La youtuber Caeli fue la encargada de conducir la ceremonia, ante un recinto vacío, ya que la premiación se realizó de manera virtual. Ahí la influencer aprovechó para hacer una reflexión ante la actual pandemia. 
 
“Sin duda en los últimos meses hemos vivido en un mundo que de repente no reconocemos, quién se iba a imaginar que este año iba estar marcado por una pandemia, que iba a paralizar el planeta entero y nos iba a obligar a cambiar nuestro modo de vida. Muchos dicen que el 2020 va a ser un año para olvidar, pero nosotros no estamos de acuerdo, siempre vamos a recordar que 2020 fue el año que más aprendimos como humanidad", dijo. 
 
 
La reina del TikTok, la actriz Érika Buenfil hizo su aparición junto a la intagramer, Carolina Díaz, para presentar el ganador a la categoría 'How To' que resultó ser 'Julio Profe', pero justo fue cuando el audio falló y no se pudieron apreciar las palabras del ganador hasta unos minutos después. 
 
En la parte musical estuvo presente Piso 21, de manera virtual interpretando dos temas y Mike Bahía, que cantó su sencillo 'Detente' desde el estudio de su casa en Colombia. 
 
Para la terna de Comedia, Mau Nieto y la youtuber, Andrea Zúñig, fueron los encargados de anunciar que los ganadores, que fueron los únicos que tuvieron una entrega presencial, eran Ricardo Pérez y Slobotzky, conductores de La Cotorrisa.
 
Los Polinesisos (Lesslie, Karen y Rafa Espinosa Velazquez) recibieron el Eliot Silver Award por todos sus logros acumulados en 9 años de trayectoría, que incluyen libros, un espectáculo, canciones y cinco canales de Youtube.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de multifandom ♡ (@i_love_multifandom) el

 
El esposo de Kim Loaiza recibió el premio a Beat for like, terna en la que ambos competían, cabe mencionar que esta categoría premia a los youtubers que dieron un salto a la carrera musical. 
 
Más tarde vino la categoría de Líder Digital del Año en la que competía 'Luisito Comunica, el encargado de entregar el premio fue el ganador de 2019, Berth Oh! y les dijo a los nominados que estaban ahí por rebasar sus límites, por mucho trabajo y sacrificio, para finalmente revelar que la ganadora era: Kimberly Loaiza.