LogoTVNOTAS
juan de dios pantoja tvnotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza bloquea a seguidores que critican a Juan de Dios Pantoja

La influencer fue duramente criticada por defender a su esposo. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Kimberly Loaiza, luego de que tomará acciones contundentes contra los detractores tras defender a su esposo, Juan de Dios Pantoja.
 
La influencer no se quedó con los brazos cruzados y decidió bloquear a todo los que lanzaron críticas ofensivas contra su esposo y hasta les pidió a sus fans que etiquetaran a todos los que hablan mal.
 
“Dejen aquí las cuentas que se expresan mal de mi familia y se dicen llamar 'Linduras'”, señaló la Youtuber, y de inmediato comenzaron a reaccionar, aunque varios le hicieron saber que no tenían nada contra ella, sino que Pantoja es un hombre que no le convenía.
 
kimberly loaiza tvnotas
 
 
Kimberly Loaiza ha estado en medio de la polémica luego de que se realizó una operación estética tras dar a luz a su segundo hijo, Juanito, y es que Juan de Dios Pantoja publicó en redes sociales que a él no le importaba lo que dijeran mientras su esposa lo eligiera todos los días.
 
Tras la solicitud de la influencer, los seguidores comenzaron a responderle y algunos le mandaron mensajes directos y le dejaron en claro que las críticas no son contra ella, sino contra su esposo, pues lo calificaron como un hombre machista. 
 
juan de dios pantoja tvnotas
 
Más tarde la influencer respondió a todos los mensajes a través de las redes sociales: "Yo no puedo obligarte a apoyar a alguien que no quieres apoyar, pero tampoco puedo estar de acuerdo con quienes humillan a mi familia, una cosa es ‘no apoyar’ y otra cosa es ‘humillar’ no necesitas ofender para demostrar que no apoyas a alguien. Entiendo si algunos no están de acuerdo con mi forma de pensar, los respeto y los amo, mis linduras son muy especiales para mí, siempre están en mi corazón. Solo pido respeto para mi familia", expresó de manera contundente.