LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza muestra prueba de embarazo a sus seguidores
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kimberly Loaiza causa revuelo por mostrar prueba de embarazo

Kimberly Loaiza aprovechó la ocasión para jugarle una broma a su hija mayor.
Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más famosas de México, pues su éxito lo atrapó en el auge de los creadores de contenido en YouTube y tiempo después comenzó a combinar su trabajo en redes sociales con su carrera musical, misma que le ha dado más posicionamiento internacional. 
 
Hace unos días la mamá de Kima y Juan compartió a través de su cuenta de Twitter que su estado de salud había decaido un poco, "hoy no me sentí muy bien la verdad, tengo un dolor raro", escribió y después agregó que también tenía náuseas y mareos constantes, por lo que se especuló un posible embarazo. 
 
Luego de la preocupación generada, Loaiza explicó a través de su cuenta de Instagram que se había realizado una prueba de embarazo, pero había salido negativa y dijo sentirse confiada porque utiliza un "método anticonceptivo 99% eficaz". 
 
 
 
Sin embargo, 'Kim' aprovechó la situación para jugarle una broma a su hija mayor y le hizo creer que estaría esperando nuevamente un hermanito, pero luego de la celebración que hizo junto a sus amigas con las que se encontraban, le aclararon a Kima que todo era falso. 
 
Por su parte, Kimberly confesó que sí quiere tener un tercer hijo, pero no considera que sea el momento adecuado, por lo que ella y su esposo, Juan de Dios Pantoja, esperaran más tiempo y por lo pronto, se enfocarán en sus carreras musicales. 
 
Kimberly Loaiza muestra prueba de embarazo negativa
 
 
Cabe mencionar que, actualmente ella es una de las celebridades con más campañas vigentes junto a diferentes marcas, además se encuentra disfrutando de el éxito de sus sencillos, uno de ellos es 'Piketona', video que reúne más de 27 millones de visualizaciones y compartió cámara con la influencer Lele Pons. 
 
Kimberly Loaiza desmiente embarazo