LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, juntos.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza habría perdonado a Juan de Dios Pantoja
Usuarios denuncian que quizá el escándalo de la pareja fue armado, pues hay evidencias de que continúan viviendo juntos.
Según usuarios de YouTube, Kimberly Loaiza habría perdonado a Juan de Dios Pantoja la supuesta infidelidad del creador de contenido o el escándalo pudo ser armado, pues coincidió con el lanzamiento de 'Error', el más reciente tema musical de DJ Pantoja y en el cual pide perdón por haberle causado daño a quien no lo merecía.
 
Todo comenzó porque Kimberly publicó hace unos días en dicha plataforma un video junto a Pantoja que se titula 'Me confesó todo bajo el detector de mentiras', y en los comentarios escribió que el material había sido grabado el pasado 17 de abril (tiempo en el que todavía nadie sabía de la supuesta infidelidad).
 
Según ya lo habían grabado.
 
 
El video lleva más de 13 millones de visitas y entre los comentarios, usuarios aseguran que los han engañado todo este tiempo, ya que ambos continúan subiendo historias de Instagram sobre su primogénita en tiempo real, lo que confirmaría que no están separados.
 
Otra de las teorías es que el escándalo de la supuesta infidelidad de Pantoja hacia Kimberly, nunca existió. Si bien, el video que lo comprobaría es real, los hechos no ocurrieron en el tiempo en el que ambos ya estaban juntos, pues "lo que no fue en tu año, no te hace daño", mencionan los fans.
 
Fans aseguran que no están separados.
 
Y uno de los rumores más fuertes es que armaron todo el escándalo para que 'Error', el más reciente tema de Juan, se colocara en las listas de popularidad de todas las plataformas musicales. Y mientras son peras o son manzanas, algunos seguidores recibieron con gusto el video del detector de mentiras, pues les alegró ver de nuevo juntos a Kim y a Pantoja.
 
Fans se sienten engañados.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa